Olvidó su contraseña?

Autor

Lic. Raquel Oberlander

Directora de Mundobebe.com

Ser la mamá de Diego, Fabián y Carolina es lo que mejor la define.  Se considera una persona optimisma y afortunada. Dice estar casada con el mejor papá del mundo. Leer y escribir son dos de de sus pasiones. 

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica del Uruguay y realizó un posgrado en marketing en la Universidad de la Empresa. También estudió marketing en la Universidad de Lérida (España) por medio de la beca obtenida a través del Programa Intercampus.

Se especializó en Publicidad y trabajó en prestigiosas agencias como BBDO, MRM y Notable Publicidad (Donde se desempeña en la actualidad como Directora Creativa y Digital) Como creativa publicitaria obtuvo premios en la Campana de Oro, Desachate y Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad.

La familia como base fundamental de la sociedad es una de sus preocupaciones fundamentales. Por eso en 1999, cuando internet tenía una penetración incipiente en Uruguay, decidió crear el portal Mundobebe.com como forma de acompañar a los futuros y recientes papás y mamás en la maravillosa y compleja tarea de criar y educar a sus hijos. El sitio web Mundobebe.com obtuvo en 2007 y 2009 el premio Pericom uy al mejor portal uruguayo. Su blog es vidademadreblog.com

Como forma de ampliar el contacto con los padres, y trascender el espacio virtual, a partir del año 2000 comenzó a organizar conferencias donde reconocidos profesionales brindan herramientas para la educación de los chicos. Ella misma participó en los mismos como conferencista acerca de temas como "Los niños y la tecnología" o "Los niños y el dinero".

Integra la directiva de IAB Uruguay (Interactive Advertising Bureau).