Olvidó su contraseña?

Autor

Sebastián Silvera

Artista

Para Sebastián Silvera la ilustración y el diseño han sido sus pasiones desde siempre, a pesar de estar recién incursionando profesionalmente en el mundo del arte. Consciente del impacto subliminal y mágico que tiene el mundo de la ilustración, su sueño siempre ha sido ser parte del universo artístico a través de su trabajo, especialmente en el mundo infantil.
Radicado actualmente en Zurich, Suiza, continúa desde allí realizando sus trabajos y aportando material para diferentes medios de comunicación visual. Estudió diseño y producción audiovisual en el Hokkaido Institute of Design en Sapporo, Japón, país en en cual también se desempeñó como profesor de Inglés y Español para niños y adultos durante más de 5 años en el Pacific Language School y en Hokusei Gakuen University. Tuvo la oportunidad de incorporar sus diseños en el material didáctico. Disfruta de participar en proyectos variados que van desde caricaturas, logos e infografía, a ilustraciones para publicaciones científicas Universitarias.
En su tiempo libre, cuando puede escapar de la ilustración y los idiomas, Sebastián encuentra refugio en la naturaleza, la lectura, el deporte y en maltratar su guitarra junto con los oídos de desafortunados oyentes casuales de su familia, entre los cuales se incluyen sus gatos Onix y Salem. Contento de poder participar en este espacio de comunicación e información aportando un poquito de humor, un detalle pequeño pero imprescindible para la vida. Para contactarlo, o simplemente para decir "¡hola!"su correo electrónico es: sebastian.silvera@gmail.com También en Facebook: https://www.facebook.com/SebastianCartoons