Login Login 22 de mayo, 2012 Inicio Inicio Nosotros Nosotros Contacto Contacto Publicidad Publicidad Uruguay
Ver todos los temas Expandir
Herramientas Expandir
Comunidad Expandir
Promociones
Especiales Expandir
Shopping Shopping
GUIA Servicios/Productos GUIA Servicios/Productos GUIA Servicios/Productos
Suscribite GRATIS y recibí nuestro newsletter mensual
Continuar Suscripción
Share |
Dejar Comentario Dejar comentario |

Obesidad en el siglo XXI y Sobrepeso y calidad de vida, de Fernando Siola Laurino

Dos libros escritos por el Médico Cardiólogo Fernando Siola Laurino, Miembro titular de la Sociedad Uruguaya de Cardiología y Director de Clínica Revital- Clínica Médica de Chequeo y Obesidad, que dan que hablar…
“Obesidad en el siglo XXI” fue el primero. En éste se ha querido contestar algunas de las preguntas más frecuentes que surgen en el consultorio, tales como:
-¿Fumar adelgaza?
-¿Son todas las bebidas alcohólicas igualmente perjudiciales para el adelgazamiento?
-¿La sal engorda?
-¿Cuál es el verdadero rol del ejercicio en el tratamiento de la obesidad?
-¿Son todos los vegetales igualmente beneficiosos para el adelgazamiento?
-¿Existe relación entre la impotencia y la obesidad?
-¿Se puede cambiar el metabolismo?
-¿Qué lugar tiene la lipo-aspiración en el tratamiento?
-¿Son tan malas las carnes rojas?
-¿Qué medicamentos seguros existen hoy para el adelgazamiento?

Con un lenguaje claro y entendible éste se convierte en una guía de utilidad para todos aquellos que hoy en día son conscientes de la gravedad del problema: obesidad.

Esta problemática que se vuelve clave durante el embarazo, encuentra su explicación en este material que dedica un espacio a aclarar qué clase de relación existe entre obesidad y embarazo.

”Sobre peso y calidad de vida” es el segundo. En esta oportunidad se explican las diferentes consecuencias del sobrepeso-obesidad, además de incluir el plan de adelgazamiento con semanas completas, del desayuno a la cena, enseñando a combinar y no a contar calorías!.

Es un trabajo que tiene el objetivo principal de educar y hacer consciente a la población lectora del riesgo que esta epidemia llamada obesidad conlleva para la humanidad.

Según palabras del autor: “Lograr la motivación para empezar, conseguir la concientización de los riesgos, alcanzar las metas, si este libro logra aunque sea uno de estos tópicos me sentiré realizado.”

Realmente es un libro ameno, de lectura rápida que nos dará algunas de los conocimientos necesarios para mejorar nuestra calidad de vida!.

Clínica Revital. Tel. 403 24 04

Y como adelanto, te proponemos leer:
¿Afecta directamente la obesidad al embarazo?
Obesidad, el jefe de la mafia.
Déjanos tu comentario Enviar una Consulta
Tu Nombre: *
Tu Email: (No será publicado)
Título:
Comentario: *
   
Ingresa el Código de Seguridad que se visualiza a la derecha.
  Enviar (*) dato obligatorio
Mundo Bebé
Mundo Bebé
Mundo Bebé
www.mundobebe.com