"¿Cuándo van a tener un bebé?" ¡Decidieron vengarse!

Esta pareja no aguantaba más la misma pregunta: '¿Cuándo van a tener un bebé?'. Desde que la pareja se casó (hace 3 años), la madre de ella pedía un nieto. Cuando Chika quedó embarazada, decidieron 'vengarse'.

"Cuando decidimos tener un hijo, decidimos que no se lo contaríamos. Como una forma de castigo", indican en el video. Calma, ¡ellos no son tan malvados! Para compensar, prepararon un gran anuncio que llevó varios meses de realización.

La pareja vive en Australia y la familia de Chika en Indonesia. El plan fue revelar el embarazo con un video. Las primeras escenas fueron del día a día (haciendo las compras, paseando, comiendo, desayunando en la cama) hasta que ¿Chika fue al médico? Los padres de la joven no entendieron nada. ¡Ni viendo la ecografía entendieron! Hasta que... ¡panza!

"¡Está embarazada! ¡Hey! Su hermana está embarazada", repiten. La futura abuela se puso muy feliz. Es tanta la felicidad, que no contiene las lágrimas. "¿Por qué Chika no nos contó?", se pregunta. Y la sorpresa está aún lejos de acabarse.

Luego descubren que el bebé es un varón. "¿Van a viajar? ¿A dónde están yendo? ¿A dónde quieren ir?", se preguntan. Cuando la gestación estaba en la recta final, ¡viajaron a Indonesia! Se quedaron allí hasta que Benjamin nació. ¡Y la madre de Chika tuvo el nieto que tanto quería!



Cargando...