Camiseta permite que papá lleve al bebé como un canguro

Hay muchos productos nuevos para padres. Pero hoy les presentamos esta camiseta, diseñada por Lalabu, que permite llevar a los recién nacidos en una bolsa pequeña y elástica como un canguro.

Hay muchos productos nuevos para padres. Pero hoy les presentamos esta camiseta, diseñada por Lalabu, que permite llevar a los recién nacidos en una bolsa pequeña y elástica como un canguro. "Hace que sea fácil llevar a los bebés recién nacidos". Es ideal para los papás que quieren llevar a sus bebés sin atarlos, envolverlos o ajustarlos. El bebé simplemente se desliza en la bolsa y ya está listo para pasear.

La camiseta viene con cuello en V, en dos colores: gris y azul, presenta un corte similar a las camisetas comunes de hombre y fomenta la unión entre padre e hijo. Lalabu se lanzó en 2013 con su 'Soothe Shirt' de lactancia 3-en-1. La camiseta para papás se lanzó un poco después.

En Amazon le otorgan una calificación promedio de 4.3, con puntos de durabilidad, comodidad, estilo y utilidad:

  • "Esta camisa realmente ayudó a mi esposo a vincularse con nuestro bebé. Comenzamos a referirnos a ella como el "útero de papá" porque a nuestro bebé realmente le gustaba la cercanía y poder ir a todas partes con él".
  • "Me encanta tener a nuestra pequeña tan cerca, puedo calmarla y consolarla mientras preparo un almuerzo para mamá".
  • "Calma a mi recién nacido. ¡Se siente cálido y acogedor! Puedo hacer todas las cosas en la casa".

¡Encontrala en Amazon!

Texto traducido de Huffpost



Cargando...