Confesión desgarradora de una mamá se hizo viral

Una mamá llamada Angela Burzo está en los titulares por un mensaje doloroso sobre la lactancia materna que publicó en su cuenta de Instagram.

Una mamá llamada Angela Burzo está en los titulares por un mensaje doloroso sobre la lactancia materna que publicó en su cuenta de Instagram. El post se ha vuelto viral porque es demasiado real. En su confesión, Burzo explica que mientras que ella ama ver mujeres dando de mamar, su realidad no es la misma:

"Me encanta ver a todas estas mujeres hermosas sonriendo a sus bebés amorosamente y de la mano mientras amamantan. Esa no es mi realidad ahora. Esto es real, quiero permanecer fuerte y ser el soldado que siento que puedo ser. No puedo ocultar la lucha con la LACTANCIA MATERNA. Si no está correctamente, si no estoy produciendo suficiente leche para satisfacer su demanda, si mis pezones podrían no ser los adecuados... lo que sea hizo que sea una lucha emocional y dolorosa. Hoy ha succionado y no comió, lloramos y estamos frustrados. Esta foto representa mi realidad de este viaje de amamantamiento hasta ahora y el dolor que soporto. Siendo realistas. Gracias a todas esas mujeres que vinieron a mi rescate incluso las veces que no alcancé. Todas sus amables palabras y aliento han sido una bendición".

Aunque Burzo lo publicó en Instagram hace unas semanas, la página de Facebook "Love What Matters" lo difundió el lunes 14 de agosto y hasta ahora tiene más de 13.000 reacciones y 3.000 comentarios. Una persona escribió: "Tienes que hacer lo mejor para ti y tu bebé será más feliz por eso", mientras otra mostró solidaridad escribiendo: "¡Oh, mamá!, seca tus lágrimas y ¡va a estar bien! ¡Prometo! Yo luché por lo mismo". Otra: "Siento mucho que estés pasando esto, he estado así y sé exactamente cómo te sientes. Si no has visto a un consultor de lactancia, POR FAVOR hazlo, sé que se pondrá mejor. ¡Siéntete libre de enviarme un mensaje si quieres hablar más!".

Es increíblemente alentador ver a tanta gente salir a apoyar a esta mamá luchadora. Es bueno que se apoyen unos a otros como en este caso.

¡Brindanos tu testimonio en los comentarios!