El lavado de las prendas del bebé

Lo primero que suelen escuchar las mamás, especialmente las primerizas, es lo importante que resulta cuidar la piel de los más chiquitos a la hora de lavar la ropa.

Lo primero que suelen escuchar las mamás, especialmente las primerizas, es lo importante que resulta cuidar la piel de los más chiquitos a la hora de lavar la ropa.

La piel de los bebés es hipersensible de sufrir resecamientos y deshidrataciones, sobre todo durante los primeros meses de vida. Porque nos importa acompañarte en cada paso, compartimos algunos datos que pueden servirte de ayuda:

• Al momento de lavar la ropa es preferible elegir productos que garanticen su seguridad.

• Cuando las prendas se deterioran, adquieren texturas ásperas y así se puede dañar la piel sensible del bebé, por lo tanto es mejor cuidar sus prendas del desgaste.

• Luego de los seis meses del bebé, si te gusta que sus prendas queden suaves, es importante tener en cuenta que el suavizante que utilices se encuentre dermatológicamente testeado, para que no pueda producir alergias.

• El nuevo Comfort "Puro Cuidado" de Unilever cumple con las condiciones para lavar la ropa de los más chiquitos. Pasó por cuatro testeos y un estudio clínico controlado para medir su potencial de irritabilidad y sensibilización cutánea.

• Además de ser avalado por médicos, dermatólogos y pediatras, fue aprobado por el Instituto Allergisa de Brasil, especializado en estudios de eficacia y seguridad en sustancias dermatológicas.

Mantiene la textura original de las prendas y no altera el pH del agua durante el lavado.

Sabemos que lo que más te importa es cuidarlos, por eso siempre vas a elegir lo mejor.

Por Baby Dove