Galería: Platos creativos para Navidad

¡Empezó la cuenta regresiva para Navidad! Estuvimos investigando en la web distintos platos creativos para esta fecha especial. ¡Mirá estas ideas!

¡Empezó la cuenta regresiva para Navidad! Estuvimos investigando en la web distintos platos creativos para esta fecha especial. ¡Mirá estas ideas!

  1. Formar árboles de Navidad en platos o tablas con picadas. Por ejemplo, pueden usar: distintos tipos de quesos, fiambres, tomates cherry, aceitunas, galletitas saladas, tostaditas, brócoli, morrón, entre otros. También pueden hacerlos con fruta como el kiwi y la frutilla. 
  2. También pueden formar otras figuras como Papá Noel y otros objetos de decoración. 
  3. También pueden armarlos con una estructura como espuma plast o incluso con frutas y verduras (en una de las fotos usan una manzana y una zanahoria). Le ponen pinchos de cocina alrededor con pildoritas o también pueden hacer opciones dulces con frutas. ¡Pueden bañar frutillas con chocolate!
  4. Pueden hacer browines o galletitas con formas de estrellas y armar arbolitos con estrellas de diferente tamaño, una arriba de la otra. 
  5. Decorar galletitas con formas de árboles con pastillitas de chocolate de diferentes colores.
  6. Armar a Papá Noel con frutillas y crema. O con pinchos de cocina, banana, frutilla, malvaviscos blancos, chocolate granulado y pastillas de chocolate rojas. 
  7. Botitas de Navidad con pinchos de cocina y pildoritas. 
  8. Galletitas saladas con el arbolito de Navidad con queso crema y perejil. 
  9. Mini pizzas que forman botas de Navidad. 
  10. Renos con brownie, palitos salados, pastillas de chocolate de colores.