Ideas de juegos de baby shower II

3 juegos para el Baby Shower.

Adivina cuánto mide

Pasa uno o dos rollos de papel higénico entre los invitados y deciles que tienen que sacar del rollo la medida de papel exacta que piensan que sea equivalente al contorno de la barriga de la mamá

Cuando todos hicieron sus cálculos, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de la barriga para ver quién adivinó lo más correcto. ¡La medida que quepa lo mejor posible sin estar corta ni larga gana este juego de baby shower! 

Bebé Piccionario

Prepará una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo: pañal, mamadera, manta, chupete, diente de leche, bebé llorando, el hospital, etc. Se necesita papel y lapiceras o lápices.

Durante la fiesta, los invitados forman dos equipos. Cada equipo tiene su propia mesa y papel y lápices. Invitá a un miembro de cada equipo a venir al frente y mostrales la primera palabra en la lista, pero no permitas que ellos vean la lista entera. Ellos vuelven a su mesa y dibujan la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letra, ni números - sólo imágenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. El equipo que gana más sesiones, ¡gana el Juego!

Vistiendo al bebé

Para este juego se necesitan dos bebés de juguete, pañales para recién nacidos, y ropa de bebé.

Se deben formar dos equipos, sobre una mesa se colocan los dos bebes, la ropa y los pañales, luego una representante de cada equipo con los ojos vendados, debe vestir al bebé. El resto del equipo puede ayudar dando indicaciones.  

Gana el equipo de la representante que primero termine de vestir al bebé.

Por lo general, se juegan a 2 o 3 juegos de Baby Shower durante la fiesta, dependiendo de lo que quiere la mamá (pregúntale a ella qué prefiere). Lo más importante es que la mamá se divierta y disfrute de la fiesta con sus amigos y familiares.