Increíbles inventos caseros para ayudar a los padres

Como todos los padres sabemos, la crianza de los hijos no es nada fácil. Por eso, algunos ingeniosos crearon algunas cosas para que sea más fácil. ¿Te animás a probar con alguno? ¡Queremos saber tu opinión!

¡A no caerse de la cama!
Si colocás un flotador de espuma en la cama y lo sujetás con la sábana, obtenés una herramienta casera y barata para que tu hijo no se caiga de la cama. ¡Buena idea! ¿No?

¡A reciclar con los niños!
Con los envases de crema, jabón, shampoo que estén vacíos, armá un canal de agua para que tus hijos lleguen a cepillarse los dientes y lavarse las manos. ¡No tendrán excusas! Y además no te mojarán todo el baño. ¡Súper barato y genial! ¿Qué les parece?

¡Súper ayuda para que se ponga el calzado correcto!
A los niños chicos les cuesta distinguir entre derecha e izquierda, por eso, a algún padre se le ocurrió cortar un pegotín en dos y pegarle una parte a cada zapatilla. ¿Qué logró? El niño arma el puzzle y se los pone correctamente. ¡Otra idea súper divertida, útil y económica!

Bañarlos sin agua en los ojos
¿Qué niño no se queja del agua en los ojos? ¡Más cuando cae shampoo. Como ven en la imagen, pueden utilizar un molde de repostería de silicona ¡y será un baño tranquilo!

¡Es bebé y ya limpia!
Siempre que vemos gatear a los bebés decimos, ¡qué bueno sería que me limpie todo el piso! ¿No es cierto? Por eso, algún papá creó una vestimenta con flecos. ¡Ideal! ¿No? 

¡No todos los tatuajes son malos para los niños!
Por lo general, tenemos una mala impresión de los tatuajes para niños, pero el tatuaje de la imagen dice "Si yo estoy perdido, por favor llamá a ...", por lo tanto, ¡es útil! Todos los padres tenemos miedo de que nuestros niños se pierdan, por eso, pueden hacer un pegotín casero o escribirles con una lapicera en alguna parte visible del cuerpo el número de teléfono. 

Caja de DVD y cartuchera, ¿a la vez?
Están por empezar las clases y ¿no tenés cartuchera para tus hijos? Una caja de DVD se puede convertir en una práctica cartuchera. ¡Mirá qué divertida la de la imagen, pueden diseñarla tus hijos.

¡Carpa con ventilación!
Todos los niños sueñan con tener una carpa en la casa para jugar. Mirá esta idea súper divertida para los días calurosos: un ventilador infla las sábanas de la cama. ¡Les va a encantar y los van a mantener entretenidos!

¡Chau clavos!
¿Tenés que poner una barrera en las escaleras por la seguridad de tus niños? ¿No querés hacer agujeros en la madera? Te recomendamos sujetar la estructura de la barrera como lo muestra la imagen.

Crecí: chau cuna, hola mesa
Cuando tus hijos crecen pensás, ¿qué hago con la cuna? ¡Mirá esta idea divertida, original y útil! 

Chau tallos de las frutillas
Muchas veces los niños no comen frutas si no les sacamos los tallos, semillas, etc. Mirá esta idea súper fácil para sacarle el tallo a las frutillas: ¡con una pajita! Incluso lo pueden hacer ellos.

¡Sándwich completo!
Para cubrir todo el sándwich (y que tus hijos estén bien alimentados) necesitarás dos fetas de un queso o fiambre redondo. 

¡Diversión en el viaje!
Hay veces que hacemos viajes largos con los niños y para ellos son eternos. Un portazapatos se puede convertir en una herramienta muy útil para llevar varias cosas y divertirse.

Guantes para ir de la mano
Para que tu hijo no te suelte la mano, pueden utilizar este guante (2 en 1). El guante del niño está incluido en el guante del adulto. 

Hamaca improvisada
Con una mesa y una sábana pueden fabricar una cómoda hamaca. Eso sí: ¡deben tener cuidado!

No golpearse los dedos con la puerta
¿Tu hijo se ha golpeado los dedos con la puerta? Si la respuesta es sí y si la respuesta es no, te recomendamos colocar un pedazo de tubo de espuma (de los que se usan como flotador) para evitar daños.

Padres piden disculpas a pasajeros de vuelo por molestias
Como sabrán, los niños pueden convertir el vuelo en una pesadilla. Estos padres (con gemelos de 14 semanas) repartieron bolsitas entre los pasajeros. ¿Saben qué incluían? Caramelos, tapones para los oídos y una nota con disculpas de antemano por cualquier inconveniente.

Reglas para una casa con niños y adolescentes
Se ve que estos padres se cansaron de que sus hijos no ayuden en las tareas del hogar porque colocaron un cartel que dice: "¿Quieres la clave del wifi de hoy? Pues haz tu cama, pasa la aspiradora y saca a pasear al perro". ¡Les recomendamos ponerlo en un lugar concurrido como la heladera!

La solución para que no se manchen con helado
Es muy común que los niños demoren en comer helado y se queden con las manos pegajosas. Por eso, buscaron la solución, ¡y la encontraron! Te lo recomendamos: colocar un molde de magdalenas y cupcakes. Si no tienen, pueden colocar un papel o cartón.

Spray anti-monstruos nocturnos
Los niños suelen tener mucho miedo por las noches y, por lo general, dicen que pueden venir los monstruos. Podes colocar agua al envase de spray, decorarlo y decirle que tenés la solución anti-monstruos. Tirá un poco antes de dormir y deciles que los monstruos no aparecerán.

Súper bañera
Si no tenés una bañera para bebés, podés utilizar un cesto de plástico con ranuras y colocarlo en la bañera grande. Así evitarás sustos.

Súper tobogán casero
¿A tus hijos les encanta ir al parque por los juegos? Si llueve o hace frío pueden colocar cartones duros en la escalera. Igualmente, deben tener mucho cuidado.


Fuente: Cooking Ideas - www.cookingideas.es