Juegos para hacer en un Baby Shower

Compartimos 8 juegos para hacer en un Baby Shower. ¡A divertirse!

1. El juego de las palabras

La mamá entregará cartones con todo el abecedario en una linea "A B C D ...". Tendrán dos minutos para escribir palabras que empiecen con cada letra relacionadas con el mundo del bebé. Luego de los dos minutos, contarán los puntajes. Si se repiten las palabras, tendrán 5 puntos. Si alguien puso una palabra y nadie más la escribió, tendrá 10. El ganador será el que tenga mayor puntaje.  

2. Nombres para bebés

La futura mamá entregara una hoja con una lapicera a cada invitado. La mamá deberá decir una letra del abecedario. Después dirá "pronto, listo y ya" y los invitados deberán escribir nombres con esa letra. Luego de un minuto, deberán dejar de escribir. Cada uno dirá sus nombres. Si algún invitado escribió un nombre que nadie haya escrito, tendrá 10 puntos, si los nombres se repiten cada uno tendrá 5 puntos. Ganará el que tenga más puntos. 

3. Bingo del bebé

Tenés que armar cartones (según la cantidad de invitados) con palabras relacionadas a la maternidad (los cartones deben ser diferentes pero también deberán repetir palabras). También tenés que armar papeles con las mismas palabras y colocarlos en una bolsa. Vas a ir sacando de a un papel y los invitados deberán ir marcando si tienen esa palabra que salió. El que complete el cartón o alguna línea, ya sea horizontal o vertical, ganará.

4. ¿Qué palabra será? 

Arma cartones con varias palabras pero escritas desordenadas. Ejemplo: damtriend si la ordenás es maternidad. Tus invitados tendrán un minuto y medio para ordenar todas las palabras que estén en el cartoncito. El que ordene todas y bien será el ganador. ¡Recomendamos poner palabras largas y difíciles relacionadas con la maternidad! 

5. Dibujando 

Tendrás que taparle los ojos a cada invitado. Cada uno deberá dibujar al bebé que está por nacer. Al finalizar, elegirás el mejor. ¡Se reirán mucho de sus creaciones! 

6. Consejitos

Cada invitado deberá escribir un consejo para la futura mamá. Luego la mamá leerá en voz alta todos los consejos. Tiene que ir adivinando quién fue. ¡Estos consejos serán muy útiles, más si los invitados ya son papás! ¡Escúchalos!

7. Fotos   

Deberás imprimir fotos de famosos cuando eran bebés o hijos de famosos. También si querés podés imprimir fotos de tus invitados de cuando eran bebés. Deberás ponerlas en una pizzarra de corcho o algo similar con un número debajo. Repartí hojas. Cada invitado tendrá un minuto y medio para anotar quién es el que aparece en la foto. El que adivine más ¡ganará!

8. El juego más especial 

Cada invitado (y la futura mamá) deberá escribir un mensaje para el futuro bebé. La mamá deberá guardar bien todos estos papelitos. Cuando el niño/a sea más grande, la mamá leerá estos mensajes. ¡Es un momento muy emotivo y que quedará en el recuerdo para toda la vida!