Usa camisas de su marido para crear ropa para sus hijas

Stephanie Miller es mamá de cuatro niños, y es una mamá muy creativa, ya que ha estado cosiendo vestidos y otras creaciones para sus hijas usando ropa vieja de su marido. 

Stephanie Miller es mamá de cuatro niños: dos niñas de 4 y 3 años y dos varones de 5 años y 5 meses, y es muy creativa, ya que ha estado cosiendo vestidos y otras creaciones para sus hijas usando ropa vieja de su marido. Comparte sus creaciones en Instagram: mothersmakesx4.

Tiene un título en Bellas Artes. "Estábamos viviendo en un apartamento de un dormitorio con poco espacio para mis pinturas. Y hay pinturas con cosas insalubres, y es difícil teniendo bebés para cuidar. Con la depresión posparto y el choque de estilo de vida de la maternidad sentí una pérdida de identidad", indicó a Huffington Post.

Su marido Jon le compró una máquina de coser para animar sus actividades creativas. Rápidamente comenzó a hacer animales de peluche y, luego, vestidos (¡gracias a tutoriales de YouTube!). Se enganchó y la costura la ayudó a superar su depresión posparto haciéndola sentir feliz.

Hace solo 3 meses empezó el proyecto de reutilizar ropa vieja de su marido. En la parte superior de la pila de ropa que su marido sacó para regalar, había una camisa que ella le había regalado para Navidad. "Yo estaba frustrada porque se estaba deshaciendo de algo muy nuevo, pero se había encogido. La guardé junto con otras camisas con la esperanza de sacar algo de ellas", dijo.

Sigue a otras costureras en Instagram y piensa "Podría intentar eso", ¡y realmente lo logra! Sus hijas aman lo que hace, quieren que haga más ropa para ellas. "Mi hija de 3 años los llama "vestidos de Elsa". Cuando estoy lavando ropa, mis hijas recogen las camisas de su papá y me piden vestidos".

"Quiero mejorar el mundo a mi alrededor a través de mi arte e inspirar a otros a hacer lo mismo. Crear es un proceso tan importante para mí, y creo que todo el mundo puede crear algo hermoso en su vida que trae profunda satisfacción y cumplimiento. Cuanto más tiempo le dedicamos a la creatividad, más hermoso es el mundo que nos rodea", finalizó.

¡Mirá en la galería sus increíbles diseños! ¡Y seguila en Instagram e inspirate!

Fuente: Working Mother.