Video viral: ¿Cómo hacer para que un niño se acueste?

¿Cómo hacer para que un niño se acueste? Esta es una lucha en la crianza de los niños, ¡la mayoría de los padres lo saben muy bien!

¿Cómo hacer para que un niño se acueste? Esta es una lucha en la crianza de los niños, ¡la mayoría de los padres lo saben muy bien! Jordan Watson de Auckland, Nueva Zelanda, papá de Mila y Alba, hoy en día es una estrella en YouTube gracias a su serie de videos "How to Dad". Comenzó a hacer "tutoriales" en YouTube cuando uno de sus amigos del trabajo estaba a punto de convertirse en papá. Su primer video fue llamado "How to Hold a Baby" y se convirtió en viral al instante. Ahora Watson publica un video por semana en su cuenta "How to Dad".

En esta nota compartimos el último (del domingo 13 de agosto) llamado "How to put a kid to bed" que se está volviendo viral porque es adorable y real. Muestra los diferentes estilos que los padres pueden tener cuando tratan de poner a su hijo/a en la cama:

  • The Fast Dad - El papá que hace todo rápido (lee un cuento rápido, etc.).
  • The Way Too Into It Dad - El papá que hace todas las voces de los personajes de una historia. 
  • That Fun Dad - El papá que salta en la cama, etc. con el niño antes de acostarse. 
  • The Tired Dad - El papá cansado que bosteza y se duerme antes que el hijo.
  • The Patient Dad - El papá paciente que le dicen "Quiero ir al baño", "Tengo frío", "Tengo calor" y va a resolverlo.
  • The Celebration Dad - El papá que festeja cuando lo logra.

Los seguidores de Facebook de Watson (papás y mamás) se sintieron representados en el video. Por ejemplo, uno comentó: "Exactamente lo que hacemos cada noche", "¡Sí! Seguro que todos los padres han sido uno o todos estos padres en un momento u otro. Después de todo, conseguir que tu hijo se acueste es una lucha que es demasiado real!".

Vos, ¿qué estilo tenés? 

Fuente: Parents.



Cargando...

Por Equipo de Mundobebé