Olvidó su contraseña?

Buscando / Período pregestacional / Cuidados del cuerpo

  • Medicamentos y embarazo

    El embarazo implica una condición especial en la vida de las mujeres, durante la cual no se aconseja utilizar cualquier medicamento y mucho menos automedicarse, ya que ciertos productos contenidos en ellos pueden llegar a dañar al feto. Si bien muchos están permitidos, las madres deben tener cuidados especiales y consultar con el médico antes de utilizarlos. Aunque muchas veces surgen trastornos que requieren cierto tratamiento, es el médico tratante quien evaluará qué es lo mejor para la paciente,  evaluando los riesgos para proteger a la madre y al feto y haciendo un correcto balance beneficio-riesgo individualizado.

    Ampliar

  • Urufarma lanzó una aplicación para celulares

    "No te olvides" es una aplicación gratuita, perfecta para acordarte de tomar las pastillas diariamente. Además, podés agendar tus consultas con el ginecólogo, exámenes y buscar farmacias.

    Ampliar

  • Mitos y verdades sobre el cáncer de mamas

    El cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afectan mayoritariamente a las mujeres en todo el mundo. Es un tema de gran preocupación, porque por desgracia todos hemos perdido algún ser querido a causa de esta espantosa enfermedad. Por eso es importante estar informados y saber como prevenirla.

    Ampliar

  • Planificando el embarazo

    Cuando una pareja decide tener un hijo debe considerar que esta es una decisión MAYOR.

    Ampliar