Olvidó su contraseña?

Buscando / Quiero quedar embarazada / Días fértiles y ovulación

  • Glow: una app que ayuda a las mujeres a quedar embarazadas

    Si estás en la búsqueda de un embarazo, Glow es una de las aplicaciones que te puede ayudar con tu ciclo reproductivo.

    Ampliar

  • Sexo para favorecer el embarazo

    ¿Es cierto que algunas posiciones durante las relaciones sexuales son más adecuadas para favorecer el embarazo?  ¿Y cuál es el mejor día del mes para intentarlo? Si tenés alguna de estas dudas, esta nota te va a interesar. Te explicaremos cómo calcular los días fértiles, cómo los hombres pueden mejorar la producción de esperma, algunos trucos para favorecer la concepción, y qué hacer cuando el embarazo no llega.

    Ampliar

  • Calcular los días fértiles desde tu celular

    Conocer todo sobre la ovulación, menstruación y período fecundo es una prioridad para cualquier mujer que busca o quiere evitar un embarazo. Y hoy en día es más fácil saber en qué período nos encontramos.

    Ampliar

  • Una ayuda más

    Ahora tu celular te puede ayudar a buscar un embarazo gracias a distintas aplicaciones que permiten utilizarlo como calendario de ciclos menstruales, fertilidad y ovulación. 

    Ampliar

  • Primeros síntomas de embarazo

    Probablemente no sepas que estás embarazada hasta que reconozcas un atraso en el período menstrual. Pero si no eres regular en tu ciclo o no llevas una agenda de cuándo esperás tu próximo período es probable que te sea difícil darte cuenta hasta pasadas algunas semanas. 

    Ampliar

  • ¿Cómo saber cuáles son tus días fértiles?

    El Instituto para la Salud Reproductiva de la Universidad de Georgetown (EE.UU.), ha dado ciertas indicaciones siguiendo el ”método de los días”, que consiste en fijarte en las secreciones vaginales no asociadas con la menstruación.

    Ampliar

  • Calendario chino

    Si estás embarazada y querés averiguar averiguar el sexo de tu bebé, te proponemos que pruebes este calendario chino.

    Ampliar

  • Menstruación, ovulación y período fecundo

    Esta nota responde a la interrogante de muchas mujeres que desean quedar embarazadas y no saben exactamente cuándo tener relaciones para poder lograrlo.

    Ampliar

  • Cómo concebir

    Si creés que este es tu momento para quedar embarazada, aquí te recomendamos qué tener en cuenta y cómo saber cuál es el mejor momento para la concepción.

    Ampliar