Olvidó su contraseña?

2 - 3 años / Vida familiar / Divorcio y nuevas parejas

  • El divorcio y como mantener la estabilidad de nuestros niños

    Es sabido que el índice de divorcios es muy alto y muchos de ellos se dan cuando los hijos aún son muy pequeños, lo cual genera mucha preocupación en los padres y se refleja en los niños.

    Ampliar

  • Cómo comunicar a los hijos el divorcio

    Cuando llega la hora de contarles a los hijos que papá y mamá van a divorciarse, muchos padres se paralizan.

    Ampliar

  • El divorcio y los hijos

    La separación de los padres es un proceso conflictivo para los hijos. Y en lo único que todas las familias están de acuerdo es que no quieren ver sufrir a sus niños, por eso generalmente recurren a la ayuda de un profesional. En este artículo la Lic. Rosario López Amado nos aconseja como debemos tratar este tema tan complejo con nuestros hijos.

    Ampliar

  • Madres Solas

    A veces programado, a veces no. Pero lo que es sí es una realidad, hoy en día cada vez más mujeres llevan adelante su maternidad sin contar con el apoyo del papá.

    Ampliar

  • Papás Solos

    Hay padres que por distintas circunstancias de la vida, a veces fatalidades, deben asumir el rol de educar solos a sus hijos, lo cual hace que sus vidas cambien completamente.

    Ampliar

  • Padres separados: ¿Cómo explicar a los hijos la separación de los padres?

    Con respecto a una situación de separación de la pareja, no hay que perder de vista que se está frente a una experiencia difícil y que lo es tanto para los padres como para los hijos.

    Ampliar