Olvidó su contraseña?

0 - 6 meses / Desarrollo del bebé / Estimulación temprana

  • Contacto nutritivo en la primera infancia

    En los talleres de Masaje para familias con bebés (0 a 12m), es importante transmitir la importancia del Contacto Nutritivo desde la técnica de masaje infantil, una técnica tierna que por medio del tacto consciente y amoroso, que permite comunicarse de una manera básica e intuitiva con el cuerpo y emociones de los/las bebés.

    Ampliar

  • La música y los niños

    La música, como el bailar, tienen un encanto especial para los pequeños. Apenas oyen música hasta el más chiquitín comienza a mover su cuerpecito al ritmo de las notas sin sentir vergüenza ni incomodidad.

    Ampliar

  • Crianza con apego.

    Crianza con apego se trata de una filosofía basada en los principios de la teoría del apego de la psicología del desarrollo: un enlace emocional fuerte con los padres durante la infancia.

    Ampliar

  • Video sobre estimulación oportuna en los primeros años

    Este video fue filmado en Espacio Lúdico, donde su directora Rosina Singer explica para qué sirve la estimulacion en los primeros meses de los niños y cómo se realiza.

     

    Ampliar

  • Video sobre estimulación temprana

    Esta es una entrevista realizada a Orlando Terre, un experto en estimulación temparana en bebés, de donde podrás obtener consejos para la estimulación de tu bebé. 

     

    Ampliar

  • Videos sobre la estimulación temprana en bebés

    Si bien la calidad del video no es la mejor, podrás ver distintas formas de estimular a tu bebé en las distintas etapas que van desde su nacimiento hasta el año.

     

    Ampliar

  • Estimulación y bioenergética en Tai Gym para bebés

    La estimulación temprana es importantísima. Tai Gym nos acerca la posibilidad de disfrutar de algo diferente a lo que estamos acostumbrados; Estimulación Oportuna y rueda de intercambio y Masaje Shantala.

    Ampliar

  • A los seis meses: ¡EL MUNDO ES MÍO!

    A partir de los seis meses ya no hay quien los pare. Con una habilidad increíble y llenos de osadía los vemos avanzar sin que nada los detenga.

    Ampliar

  • El sabor de la vida

    Chupando sin descanso, los bebés aprenden a conocer el lado dulce de este mundo tan lleno de novedades.

    Ampliar

1 2 3 >