Olvidó su contraseña?

Ideas de juegos de baby shower I

  • 1
  • 12643
  • 2


Por lo general, se juegan de 2 o 3 juegos de Baby Shower durante la fiesta, dependiendo de lo que quiere la mamá (pregúntale a ella que prefiere). Lo más importante es que la mamá se divierta y disfrute de la fiesta con sus amigos y familiares. 


Bebé Memoria

Este juego requiere algo de preparación, ya que antes del baby shower hay que conseguir entre veinte y treinta cosas de bebés, como mamaderas, chupetes, medias, baberos, un pañal, etc. Hay que poner todas las cosas en una bandeja, y taparlas con un mantel.

A la hora de jugar, se les muestra a todos la bandeja. Luego la vuelven a tapar, o se la llevan de la habitación, y mientras se le da a cada persona un papel y un lápiz. Cuando la bandeja no esté más a la vista, tienen tres o cuatro minutos para escribir todos los objetos que recuerden. ¡Gana el invitado que anotó más cosas!

También se puede variar un poco este juego y hacer que la madre traiga una bandeja con cosas y que las muestre, para luego darle un giro: cuando se va la mamá, se pide a los invitados que escriban exactamente cómo iba vestida la mamá. Se van a ver desorientados y muy confundidos al principio, pero ¡esa es la gracia!

 

¿Qué estoy comiendo?

Para este juego se necesitan ocho frascos de comida de bebé. Hay que tapar la etiqueta que dice de qué sabor es, y cuanto más raros sean los sabores, mejor. Luego se le escribe un número del 1 al 8 a cada frasco.

Durante la celebración se les da a los invitados una cuchara y una hoja en la que apuntar. Tienen que adivinar, probando, oliendo y descubriendo por el color, de qué sabor es cada frasquito. ¡El invitado que adivine correctamente más sabores gana!

 

Todos fuimos bebés

Para este juego hay que conseguir una foto de cuando cada uno de los invitados era bebé. Se pueden armar tarjetas con la foto de un lado y el nombre del otro. Luego se las presentan a la futura mamá, de forma que sólo vea las fotos, y tiene que adivinar quién es cada bebé. Los invitados pueden ir proporcionándole pistas para que sea más divertido.

Este juego también pueden jugarlo todos los invitados, adivinando quiénes son los de las demás fotos. Pero es agradable para la mamá que alguno de los juegos lo protagonice ella, así se siente verdaderamente especial y en el centro de la diversión.

 

Por Equipo de Mundobebe.com

Equipo de Redacción

Comentarios

  • sofia

    Junio 14, 2015 15:49

    la de todos fuimos bebes no sirve

 

Agregar Comentario