Olvidó su contraseña?

1 - 2 años / Cumpleaños / Juegos para cumpleaños infantiles

  • Mi hijo cumple en vacaciones, ¿qué hago?

    Si tu hijo/a cumple en vacaciones (en las vacaciones de verano, en turismo, en las vacaciones de invierno o en las vacaciones de primavera), no te preocupes, porque si bien muchos amiguitos se van de viaje, podés lograr una fiesta igual de divertida. 

    Ampliar

  • Juegos con música

    La presencia de la música en los cumpleaños infantiles es fundamental. La música es un transmisor de alegría y diversión. Para el cumple de tu hijo podés tener en cuenta los siguientes juegos para animar la fiesta. 

    Ampliar

  • Otras ideas de juegos para cumpleaños

    Para los chicos no hay nada como celebrar el cumpleaños. Si podemos hacerlo en casa aquí encontrarás diversas ideas de juegos para entretenerlos. También son ideales para trasnochadas, pijamas partys o cualquier otra ocasión en que haya varios niños juntos!

    Ampliar

  • Más juegos para cumpleaños

    Una lista de variados juegos para entretener a chicos de diferentes edades en cumpleaños infantiles u otras ocasiones.

    Ampliar

  • Celebrando el primer cumpleaños

    ¡¡¡Por fin!!! Después de 12 meses de trabajo agotador (dar el pecho, preparar el puré, cambiar los pañales y mucho, mucho más), llegó la hora de celebrar.

    Ampliar

  • Juegos para entretener a los niños en cumpleaños u otras ocasiones

    Jugar es muy importante para el desarrollo de los niños, porque es una forma de aprender y divertirse al mismo tiempo. A continuación te proponemos algunos juegos para que compartas momentos divertidos con tus hijos.

    Ampliar