Olvidó su contraseña?

0 - 6 meses / La mamá / La pareja con la llegada del bebé

  • La sexualidad después de que llega el bebé

    Retomar la vida “normal” luego de la llegada de un bebé puede resultar difícil. Algunas parejas reinician la vida sexual luego de la famosa “cuarentena” o incluso antes y otras pueden demorar varios meses en hacerlo. La interrupción puede estar ocasionada  por impedimentos físicos y/o psicológicos tanto del hombre como de la mujer y en algunos casos produce también un distanciamiento emocional, lo que torna aún más engorrosa o incómoda la situación.

    Ampliar

  • Nació el bebé ... ¿y nosotros?

    Seguramente, la relación con tu pareja atravesará por diferentes cambios ya desde el embarazo. La atención ya no estará centrada en ustedes, sino en esta nueva personita que está creciendo.

    Ampliar

  • La sexualidad después del parto

    El nacimiento de un bebé implica un fuerte impacto para la intimidad de la pareja. Impedimentos físicos y psicológicos interrumpen las relaciones sexuales. ¿Cuál es el momento más adecuado para reiniciarla?

    Ampliar

  • Escala Brazelton: intervención en el vínculo temprano padres-bebé

    Si bien los bebés no emiten sus primeras palabras hasta el año, desde el momento mismo del nacimiento se expresan por un ”lenguaje conductual” que los padres aprenden a interpretar a medida que pasan los días.

    Ampliar

  • ¿Cómo nos convertimos en Padres?

    La llegada de un niño no es unicamente un acontecimiento biológico, si bien éste es indispensable (a excepción de los casos de adopción), también nuestros roles como padre y madre van a ser moldeados por varios aspectos...

    Ampliar

  • ¿Cómo renovar el deseo sexual después de la llegada del bebé?

    No siempre es fácil retornar a la vida en pareja luego de la llegada de un bebé a la familia. A veces la vuelta a la vida sexual se da de manera normal luego de unas semanas de haberse convertido en una familia.

    Ampliar

  • Ayudar a tu pareja a ser papá... un regalo para los tres

    Mamá, papá y bebé pueden disfrutar a lo grande la experiencia de un papá comprometido con la crianza de los niños.

    Ampliar

  • Pareja - La nueva relación con la llegada del bebé

    Feas rivalidades empiezan a estallar como fuegos artificiales. Cuando el bebé se despierta en medio de la noche, por ejemplo, uno de los dos tiene que levantarse y hacerse cargo. Y cada uno de los dos hará cualquier cosa por no ser el que lo haga.

    Ampliar