Olvidó su contraseña?

Embarazo / El nacimiento / ¡Llegó el momento!

  • Fotos que tenés que sacar el primer día del bebé

    Las fotos del primer día del bebé te harán recordar ese momento único y maravilloso.

    Ampliar

  • El líquido amniótico y la rotura de la "bolsa de aguas"

    El saco que envuelve al bebé y al cordón umbilical contiene líquido amniótico. Este líquido es el fluido en el que flota el bebé dentro del útero de la madre. A veces los obstetras deben romper la bolsa (amnioresis) luego de que empezaron las contracciones, y otras veces la rotura del saco ocurre espontáneamente. Por lo general se da entre las 37 y las 40 semanas de embarazo, aunque en algunos casos se rompe en semanas más tempranas, contribuyendo a un aumento de la incidencia de  un parto prematuro. Cuando la mujer rompe bolsa, sale por los genitales un líquido transparente o amarillo claro que se diferencia de la orina por ser constante y con un olor característico a hipoclorito o semen. Siempre la sospecha de una pérdida de líquido amniótico (hidrorrea) debe hacer consultar a un profesional para corroborar si la misma es de origen amniótico o no.

    Ampliar

  • Souvenirs de nacimiento

    Souvenirs originales de nacimiento ¡para que entregues a todos los que vayan a conocer a tu bebé!

    Ampliar

  • Diego Torres y novedades de su hija Nina

    El portal Ciudad.com cuenta que Diego Torres brindó una conferencia de prensa desde el sanatorio donde su mujer dio a luz a Nina. Enterate en esta noticia que publicó el portal, las novedades del nacimiento. 

    Ampliar

  • Color esperanza

    En el mediodía de ayer nació Nina, la hija del cantante Diego Torres y la modelo Débora Bello. 

    Ampliar

  • ¿Qué tener en el bolso para llevar al sanatorio?

    Generalmente en las maternidades entregan una lista de los elementos requeridos en el

    sanatorio para la estadía de la mamá y el bebé luego del parto. Aquí incluimos una lo más

    completa posible para que disfruten este momento sin que les falte nada.

    Ampliar

  • Cada vez somos menos

    El 2011 fue el año en que menos nacimientos se dieron en la historia de los uruguayos. Si bien este dato nos asombra a todos porque significa que cada vez están naciendo menos niños y que nuestra sociedad se achica, desde el 2010 hay un proyecto de ley para fomentar la natalidad que está trancado. 

    Ampliar

  • Nació mi bebé, y ahora...¿ qué?

    Sin lugar a dudas la llegada de un bebé implica una serie muy significativa de cambios en muchos aspectos , que “movilizarán” en gran medida la cotidianeidad de la nueva familia.

    Ampliar

  • Para disfrutar de nuestro parto: Confianza e Información.

    El parto es el proceso normal de apertura del cuerpo de la mujer, hacia el encuentro con la maternidad. Como todo proceso del ser humano, resulta imposible separar el aspecto biológico del psicológico. Es por esto que, lo que sucede en el cuerpo de la mujer, repercute directamente en su estado emocional.

    Ampliar

1 2 3 >