Olvidó su contraseña?

4 - 5 años / Vida familiar / Mascotas

  • Mascotas, ¿cuáles son las recomendadas para familias con niños?

    Es muy común que los padres escuchen: “¡Quiero tener una mascota!” y la realidad es que puede ser beneficioso para el niño. Pero antes de adquirir una, es importante informarse acerca de cuáles son adecuadas para vivir con los más chiquitos, y qué cuidados requieren. Las médico veterinarias María Fernanda Dupuy y María Clara Herrera nos brindan aquí sus recomendaciones.

    Ampliar

  • La relación de los niños con las mascotas

    Es común que los niños quieran una mascota. Y cuando finalmente los padres aceptan regalarles una, hay ciertos puntos que no se deben dejar pasar. El Dr. Claudio Gerzovich, de Buenos Aires, Argentina, es veterinario, especialista en comportamiento animal, y aclara algunas dudas que pueden suscitarse a la hora de regalarle una mascota a un niño.

    Ampliar

  • La mascota Ideal

    A la hora de elegir una mascota debemos considerar varios puntos. Si será la mascota de nuestros hijos o de la familia, considerar la edad de nuestros hijos para estimar si son aptos o no para responsabilizarse del animal, etc.

    Ampliar

  • El niño y los animalitos

    El mundo del bebé está poblado de animalitos. Muy pronto y en todas formas, desde que nace le regalan animalitos de peluche, ese conejo o ese osito que lo acompañarán toda su infancia.

    Ampliar