Login Login 23 de mayo, 2012 Inicio Inicio Nosotros Nosotros Contacto Contacto Publicidad Publicidad Uruguay
Ver todos los temas Expandir
Herramientas Expandir
Comunidad Expandir
Promociones
Especiales Expandir
Shopping Shopping
GUIA Servicios/Productos GUIA Servicios/Productos GUIA Servicios/Productos
Suscribite GRATIS y recibí nuestro newsletter mensual
Continuar Suscripción

no quedo embarazada

Por yohana. Enviada el 18-09-2009.
Hace 2 años que estamos casados y no logro quedar embarazada, tengo problemas endocrinologicos especificamente insulina basal elevado, hace mas de un año que estoy en tratamiento, he bajado 17kilos y logre bajar la insulina de 34.9 a 9.8 por ahora esta normal a su ves tengo hipertensión y un pequeño fibroma.
Hace 6 meses que deje los anticonceptivos. estoy muy ansiosa por tener un bebe y tengo miedo de no poder tener, deberia hacerse estudios mi marido tambien, espero su opinion
 
Respuesta a la consulta (18-09-2009)
Hola Yohana:

Según tu consulta, si bien hace dos años que están casados, hace solamente 6 meses que están buscando el embarazo.
Si bien se considera dentro de lo normal que el embarazo demore hasta un año en llegar, tu caso es especial porque ya sabes
que sos portadora de algunas patologías.

De todos modos, y más aún si superan los 30 años nuestro consejo sería que ya comiencaen a consultar con un ginecólogo especialista en
fertilidad. Tendrán que ir los dos y seguramente le indicará algunos estudios también a tu esposo (aunque a él no le guste mucho).
Cuando logres embarazarte precisarás más cuidados de lo habitual ya que se tratará de un embarazo de riesgo.
Aunque es fácil de decir y muy difícil de lograr te decimos que la ansiedad no es buena para tí, ni para tu pareja y menos para el bebé.
Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta.
Te deseamos mucha suerte, un abrazo

El Equipo de Mundobebé

 
Mundo Bebé
Mundo Bebé
Mundo Bebé
www.mundobebe.com