Olvidó su contraseña?

Ser papá / Vínculos / Pareja

  • Ser Padres: Lidiando con la Responsabilidad

    Además de un desafío, ser padres es una gran responsabilidad. ¿Cómo lidiar con la misma desde la visión de la Logoterapia?

    Ampliar

  • Métodos de indagación/sanación personal: Hipnosis Ericksoniana

    La Hipnosis Ericksoniana es un procedimiento por el cual un individuo puede entrar en comunicación consigo mismo y ahondar en lo más íntimo de su ser.

    Ampliar

  • La natalidad está frenada por los ingresos y la cultura

    La natalidad esta en crisis debido a que los cambios culturales y los ingresos económicos producen un freno. Expertos y políticos reclaman un sistema de cuidados. 

    Ampliar

  • Lista útil: actividades para hacer en pareja

    Las parejas tienen que compartir tiempo juntos. Les dejamos una lista con 26 actividades para hacer. 

    Ampliar

  • Lista útil: preparativos para tu boda

    Hay muchas cosas por hacer antes de una boda, por eso, les recomendamos empezar a preparar todo con un año de anticipación. Miren esta lista de cosas para que no les falte nada.

    Ampliar

  • Pautas para mejorar la comunicación en la pareja

    La comunicación es un aspecto de primordial importancia en la pareja. Siguiendo ciertas pautas se puede mejorar muchísimo para mantener un vínculo sano y abierto.

    Ampliar

  • Los hombres y las tareas del hogar

    Un estudio presentado en una revista de sociología estadounidense indica que cuanto más tiempo dedica un hombre casado a las tareas de la casa, menos relaciones sexuales mantiene con su esposa.

    Ampliar

  • Síndrome de Covada

    ¿Estás embarazada y tu pareja tiene ganas de comer un chocolate tanto como tú? ¿Siente náuseas cuanto tú también las sentís?  ¿Se le agudizaron los sentidos increíblemente sobre el primer trimestre de tu embarazo?  No es que te esté imitando, sino que puede ser que tenga Síndrome de Covada

    Ampliar

  • La Patria Potestad en Uruguay

    La legislación uruguaya  expresa que la Patria Potestad “es el conjunto de derechos y deberes que la ley atribuye a los padres en la persona y en los bienes de sus hijos menores de edad”. Mientras la familia permanece unida,  normalmente nadie se acuerda de la existencia de este término. Pero ante problemas de violencia, abandono, separaciones o divorcios, muchas veces surgen dudas acerca de cómo ejercerla e incluso cuándo se pierde. El Dr. Arturo Teitelbaum, abogado uruguayo especialista en Derecho de Familia, del niño y adolescente, responde dichas dudas en esta nota.

    Ampliar

1 2 3 >