Olvidó su contraseña?

¿Qué debo tener en cuenta si quiero quedar embarazada?

  • 238
  • 71032
  • 9


Cuando se decide tener agrandar la familia se deben tener en cuento algunos datos importantes.

A diferencia de las generaciones anteriores, desde la popularización de los métodos anticonceptivos, especialmente los orales y otros y al mayor alcance a la información, las mujeres y las parejas actuales pueden planificar el momento más conveniente para tener sus hijos.

Para empezar, lo ideal es elegir un ginecólogo, si aún no lo tienes que luego te acompañará en las distintas etapas, y te orientará para programar el embarazo.

Programar el embarazo es algo tan simple como realizarte los exámenes de rutina para ver si tu organismo está en óptimas condiciones, descartando, anemia, diabetes, infecciones vaginales y tomar las medidas necesarias para curarlas.

También te indicará un suplemento dietético de vitaminas y minerales y te indicara corregir algunos hábitos.

Ácido fólico

La ingesta de ácido fólico se recomienda realizarla unos tres meses antes del embarazo, por eso si ya estás pensando, apenas planifiques dejar las medidas anticonceptivas es bueno que empieces a ingerirlo. Hoy en día hay varias marcas de complejos vitamínicos especiales para el embarazo que ya lo contienen.

El ácido fólico se sabe que es muy importante para evitar malformaciones del tubo neutral del feto, que se forma en los primeros días del embarazo.

Se ha estudiado que con la aplicación de esta medida ha bajado en forma importante el nacimiento de bebés con espina bífida.

Si bien es cierto que las harinas y otros productos que consumimos habitualmente están enriquecidos con ácido fólico (que es una vitamina) durante esos meses es aconsejable tomarlo en comprimidos para estar seguros de que la dosis es suficiente.

Dejar de fumar

Si aún no has decidido o no has podido dejar de fumar, es importante que lo hagas ahora, es sabido que el cigarrillo es nocivo para la mamá y el embrazo.

Asimismo se sabe que los hijos de madres fumadoras son más propensos a las enfermedades respiratorias que los hijos de las que no fuman.

Una vida sana

Te recomendamos llevar una vida saludable, que incluye una dieta saludable, evitar el sedentarismo, en lo posible el stress, beber abundante líquido, descansar el tiempo necesario, realizar actividades recreativas.

Una dieta saludable

Incluye abundantes frutas y verduras, crudas y cocidas, carnes blancas y rojas (pescado, pollo, vacuna), lácteos, que pueden ser descremados y cereales.

Evitar las golosinas y bebidas dulces que aportan calorías vacías (o sea que no proveen de nutrientes importantes pero inciden en el aumento de peso).

Beber abundante líquido

Nuestro cuerpo está constituido por un porcentaje muy alto de líquido que hay que reponer permanentemente, lo ideal es que de acuerdo al clima y la temporada beber por lo menos dos litros de agua diariamente, y tres en climas muy cálidos.

Acostumbrarse a tomar agua, si es posible mineral sin gas, aunque también se puede complementar con té sin teína, sopas o caldos, etc. Con un organismo bien hidratado el organismo funciona muy bien, tanto en lo que respecta a los riñones, intestinos y se transmite en la belleza de la piel, el cabello, etc.

También es un hábito que será importante durante la lactancia.

El sedentarismo

Todos sabemos la importancia y los beneficios del ejercicio físico, para el sistema cardiovascular, para el mantenimiento de la agilidad, la masa muscular, el estado de ánimo. 

Si no practicas ningún deporte, acostúmbrate a hacer caminatas regularmente, unas tres veces por semana, empezando por diez o quince minutos diarios e ir aumentando el tiempo hasta llegar a cuarenta minutos o una hora. 

Por Equipo de Mundobebe.com

Equipo de Redacción

Comentarios

  • Deana Helen

    Junio 23, 2016 08:58

    (HOW I GOT BACK MY HUSBAND AFTER DIVORCE) I am Deana Helen,And i am from England I thought i should share this here, My husband and I have been together for 9 years we have lived as a one happy family. About January i suspected my husband was seeing someone else as he constantly came back home very late and careless about out kids and i, when i confronted him about this it led to more misunderstanding and he filed for a divorce, i was so confused and totally devastated, i tried all possible means to get him back but all proved abortive until i saw a post in a relationship forum about a love spell caster from Africa who casts re-union love spells to help people regain back lost love in relationship and marriages, at first i doubted if it was true but decided to give it a try, when i contacted this love spell caster via his email:Erigospellcaster@gmail.com and explained to him my predicament he cast a re-union love spell that brought back my husband, he dropped the divorce plea and we are back again as one happy family. contact this love spell caster for your relationship or marriage problems via his Email: Erigospellcaster@gmail.com

  • Martha

    Junio 14, 2016 09:56

    Hola a todos, mi nombre es Martha Lowery de Estados Unidos y soy 41 años de edad y estaba teniendo un problema de quedar embarazada debido a las infecciones y los médicos dijeron que mis dos tubos se bloquean, me han hecho la serie de la cirugía sin resultado positivo hasta testimonios en línea me dieron los contactos de un curandero problema embarazo cuyo nombre es Sacerdotisa Kukuye. Entré en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico porque yo estaba desesperado. Hice todo lo que me pidió que hiciera y dentro de 37 días después de reunirse con mi marido, yo estaba teniendo síntomas extraños. Compruebo con el médico y me enteré de que yo tenía 3 semanas de embarazo. Le di a luz a mi bebé hace 4 meses y soy una mujer muy feliz hoy. mi consejo a cada uno por ahí es no darse por vencido a pesar de los médicos reportar porque Sacerdotisa Kukuye tiene el poder de ayudar a concebir y dar a luz. usted puede enviar por correo electrónico a través de su templeofpregancydelivery@gmail.com embarazo y estar entre estos testimonios que viven hoy en día.

  • Hudson

    Junio 04, 2016 13:48

    OMG, Mi nombre es Hudson Jason de EE.UU. quiero decir que soy la persona más feliz del mundo hoy en día debido Mis cinco años se escapan amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso, todo por el Dr. Salam, mis amigos por ahí, le dije, tan pronto como me sale a mi mujer voy a decir esto en la estación de radio y el Internet para que la gente sepa acerca de él más, porque este hombre es grande y él que puede ayudar en todo lo demás que se pueda imaginar simplemente conta ct él y pedir lo ayude. si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de: sallamgreattemple@gmail.com .
    Nombre: Hudson
    País: EE.UU.

  • Vivian

    Junio 02, 2016 04:29

    Por favor tome su tiempo para leer mi TESTIMONIO CORTO podría ser útil a usted oa un VECINO.

    Hola
    Mi nombre es Sra Vivian. quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Podría ser útil para usted de un modo u otro. Esta es mi historia.
    Mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica para el último 1 año, y que le dijo que necesita parar, pero él está diciendo que él está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre" y también
    moviéndola con nosotros. mi marido todavía me ama, él se arrepiente de entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su día, ya que estaba matrimony.One pasando a través de la Internet en busca de trabajo, vi diferentes testimonios acerca de cómo una mujer les ayudó con sus problemas.

    Uno de ellos dijo que le ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo ella ayudó a su quedó embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi otro que decía que ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó caer el correo electrónico de esta gran mujer. me decidí a darle una prueba y yo en contacto con ella en su correo electrónico: queenmadu211@gmail.com esta gran mujer me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero ella fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y le pidió perdón.

    Los amigos no se mantienen en silencio porque dicen "Un problema compartido es un problema medio resuelto" Digo un problema compartido con esta gran mujer QUEEN MADU es "Un problema permanentemente resuelto", porque alguien como QUEEN MADU tiene una solución para todas sus problemas, sin importar el problema sólo en contacto con ella en su correo electrónico: queenmadu211@gmail.com

    Estoy viviendo felizmente ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa MADU kids.QUEEN me dijo que también podía ponerse en contacto con ella por soluciones en cualquiera de los siguientes problemas:

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) NECESITA Un marido / mujer
    12) cura para cualquier enfermedad.
    Contacto Reina Madu hoy y usted será feliz de haberlo hecho. E-mail: queenmadu211@gmail.com
    GRACIAS POR TU TIEMPO...

  • jenifer

    Mayo 29, 2016 17:43

    Estaba diagnostico de una ligadura de trompas durante 3 años después de mi matrimonio y no podía dar a luz debido al resultado del doctor hasta que me puse en contacto este gran hombre, que me dio una razón para creer que mi felicidad se puede restaurar. SACERDOTE Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com me dio un poco de jarabe de raíces y hierbas y me dieron mi resultado positivo y ahora soy una madre de dos kids.you también puede ponerse en contacto con este gran hombre para su propio resultado positivo en priestonomeherbaltemple@outlook.com

  • jenifer

    Mayo 25, 2016 03:13

    realmente quiero agradecer sacerdote Onome por el gran trabajo que hizo por mí. después de 9 años de mi matrimonio yo y mi marido estaba realmente desesperado por tener nuestro propio hijo, pero era muy difícil que tenemos, buscan tantos consejos sobre cómo puedo concebir y tener a mi hijo, pero ninguno de ellos trabajan para mí. sino a través de la ayuda de un gran hechizo lanzador sacerdote Onome cuya dirección de correo electrónico está priestonomeherbaltemple@outlook.com yo era capaz de concebir una semana después de su hechizo. Con tanta alegría en mi corazón y mi marido quiero recomendar sacerdote Onome a todo el mundo que ha sido en busca de ayuda durante mucho tiempo para concebir ponerse en contacto con amablemente sacerdote Onome para ayudarle con su hechizo embarazo, póngase en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico ( priestonomeherbaltemple@outlook.com)

  • Rita

    Mayo 24, 2016 20:55

    Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Martha

    Mayo 15, 2016 12:30

    Hola a todos, mi nombre es Martha Lowery de Estados Unidos y soy 41 años de edad y estaba teniendo un problema de quedar embarazada debido a las infecciones y los médicos dijeron que mis dos tubos se bloquean, me han hecho la serie de la cirugía sin resultado positivo hasta testimonios en línea me dieron los contactos de un curandero problema embarazo cuyo nombre es Sacerdotisa Kukuye. Entré en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico porque yo estaba desesperado. Hice todo lo que me pidió que hiciera y dentro de 37 días después de reunirse con mi marido, yo estaba teniendo síntomas extraños. Compruebo con el médico y me enteré de que yo tenía 3 semanas de embarazo. Le di a luz a mi bebé hace 4 meses y soy una mujer muy feliz hoy. mi consejo a cada uno por ahí es no darse por vencido a pesar de los médicos reportar porque Sacerdotisa Kukuye tiene el poder de ayudar a concebir y dar a luz. usted puede enviar por correo electrónico a través de su templeofpregancydelivery@gmail.com embarazo y estar entre estos testimonios que viven hoy en día.

  • JENIFER12

    Mayo 12, 2016 14:39

    Estoy Jenifer todavía estoy compartiendo mi testimonio sobre lo que este gran hombre hizo por mí llamado Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com, después de ver el resultado prometo Sacerdote Onome que tengo que decir al mundo entero acerca de la forma en que me ayudan a quedar embarazada después de muchos años de desnudez que casi quieren romper mi casa porque no podía quedar embarazada para mi marido, han perdido la esperanza en la vida hasta que oí sobre Priest Onome en la estación de radio en la forma en que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas y tomo una negrita fe y darle una oportunidad, hoy soy una madre, muchas gracias Sacerdote Onome de hecho eres un verdadero lanzador de hechizos, para obtener más información. sobre este gran hombre en contacto con él a través de priestonomeherbaltemple@outlook.com

  • lopex

    Mayo 08, 2016 19:12

    Soy señora Lopex Smith de EE.UU., quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casada con mi marido John Smith, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que se refería a una señora;, él me dijo que ya no está interesado en el matrimonio más y dijo que deberíamos ir para el divorcio. yo estaba tan confundida y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que me encontré con mi amiga, la señorita Edwina que me dio la solución a mi problema. ella me dijo que no se preocupe por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. Uzoya que lanzar un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 24hrs.I en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y él me pidió que no se preocupe de que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que por 24 horas que va a mi marido y yo volver a unir juntos. Después de dos o día mi marido llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, su dirección de contacto es: druzoyaspiritualtemple@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos en Internet de correo electrónico hasta el momento: druzoyaspiritualtemple@gmail.com. Gracias una vez más padre, voy a seguir compartiendo su buen trabajo, siempre y cuando yo vivo y voy a aconsejar a todos en situación similar a tratar de ver.

1 2 3 >
 

Agregar Comentario