Olvidó su contraseña?

¿Qué debo tener en cuenta si quiero quedar embarazada?

  • 224
  • 66899
  • 9


Cuando se decide tener agrandar la familia se deben tener en cuento algunos datos importantes.

A diferencia de las generaciones anteriores, desde la popularización de los métodos anticonceptivos, especialmente los orales y otros y al mayor alcance a la información, las mujeres y las parejas actuales pueden planificar el momento más conveniente para tener sus hijos.

Para empezar, lo ideal es elegir un ginecólogo, si aún no lo tienes que luego te acompañará en las distintas etapas, y te orientará para programar el embarazo.

Programar el embarazo es algo tan simple como realizarte los exámenes de rutina para ver si tu organismo está en óptimas condiciones, descartando, anemia, diabetes, infecciones vaginales y tomar las medidas necesarias para curarlas.

También te indicará un suplemento dietético de vitaminas y minerales y te indicara corregir algunos hábitos.

Ácido fólico

La ingesta de ácido fólico se recomienda realizarla unos tres meses antes del embarazo, por eso si ya estás pensando, apenas planifiques dejar las medidas anticonceptivas es bueno que empieces a ingerirlo. Hoy en día hay varias marcas de complejos vitamínicos especiales para el embarazo que ya lo contienen.

El ácido fólico se sabe que es muy importante para evitar malformaciones del tubo neutral del feto, que se forma en los primeros días del embarazo.

Se ha estudiado que con la aplicación de esta medida ha bajado en forma importante el nacimiento de bebés con espina bífida.

Si bien es cierto que las harinas y otros productos que consumimos habitualmente están enriquecidos con ácido fólico (que es una vitamina) durante esos meses es aconsejable tomarlo en comprimidos para estar seguros de que la dosis es suficiente.

Dejar de fumar

Si aún no has decidido o no has podido dejar de fumar, es importante que lo hagas ahora, es sabido que el cigarrillo es nocivo para la mamá y el embrazo.

Asimismo se sabe que los hijos de madres fumadoras son más propensos a las enfermedades respiratorias que los hijos de las que no fuman.

Una vida sana

Te recomendamos llevar una vida saludable, que incluye una dieta saludable, evitar el sedentarismo, en lo posible el stress, beber abundante líquido, descansar el tiempo necesario, realizar actividades recreativas.

Una dieta saludable

Incluye abundantes frutas y verduras, crudas y cocidas, carnes blancas y rojas (pescado, pollo, vacuna), lácteos, que pueden ser descremados y cereales.

Evitar las golosinas y bebidas dulces que aportan calorías vacías (o sea que no proveen de nutrientes importantes pero inciden en el aumento de peso).

Beber abundante líquido

Nuestro cuerpo está constituido por un porcentaje muy alto de líquido que hay que reponer permanentemente, lo ideal es que de acuerdo al clima y la temporada beber por lo menos dos litros de agua diariamente, y tres en climas muy cálidos.

Acostumbrarse a tomar agua, si es posible mineral sin gas, aunque también se puede complementar con té sin teína, sopas o caldos, etc. Con un organismo bien hidratado el organismo funciona muy bien, tanto en lo que respecta a los riñones, intestinos y se transmite en la belleza de la piel, el cabello, etc.

También es un hábito que será importante durante la lactancia.

El sedentarismo

Todos sabemos la importancia y los beneficios del ejercicio físico, para el sistema cardiovascular, para el mantenimiento de la agilidad, la masa muscular, el estado de ánimo. 

Si no practicas ningún deporte, acostúmbrate a hacer caminatas regularmente, unas tres veces por semana, empezando por diez o quince minutos diarios e ir aumentando el tiempo hasta llegar a cuarenta minutos o una hora. 

Por Equipo de Mundobebe.com

Equipo de Redacción

Comentarios

  • Martha

    Enero 28, 2016 13:30

    Hola a todos, mi nombre es Martha Lowery de Estados Unidos y soy 41 años de edad y estaba teniendo un problema de quedar embarazada debido a las infecciones y los médicos dijeron que mis dos tubos se bloquean, me han hecho la serie de la cirugía sin resultado positivo hasta testimonios en línea me dieron los contactos de un curandero problema embarazo cuyo nombre es Sacerdotisa Kukuye. Entré en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico porque yo estaba desesperado. Hice todo lo que me pidió que hiciera y dentro de 37 días después de reunirse con mi marido, yo estaba teniendo síntomas extraños. Compruebo con el médico y me enteré de que yo tenía 3 semanas de embarazo. Le di a luz a mi bebé hace 4 meses y soy una mujer muy feliz hoy. mi consejo a cada uno por ahí es no darse por vencido a pesar de los médicos reportar porque Sacerdotisa Kukuye tiene el poder de ayudar a concebir y dar a luz. usted puede enviar por correo electrónico a través de su templeofpregancydelivery@gmail.com embarazo y estar entre estos testimonios que viven hoy en día.

  • carito

    Enero 18, 2016 18:45

    Desde que comenzamos a prepararnos para el embarazo seguí este tratamiento con mucha dedicación, llevábamos mucho tiempo en la búsqueda de nuestro 2 hijo y entre muchas recomendaciones recibimos esta http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm ya que te lo recomiendan en la lucha contra cualquier problema de infertilidad que se este presentando y que para nosotros fue otro valioso aporte en nuestra larga búsqueda para lograr que mi embarazo por segunda vez y ahora estamos a la espera de la llegada de esa maravillosa bendición.

  • daniella

    Enero 03, 2016 15:48

    me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • Claudia

    Octubre 31, 2015 05:53

    Yo estoy aquí para compartir mi testimonio a todo el mundo aquí en cómo me quedé embarazada después de 5 años de matrimonio. Yo y mi esposo nos casamos y no podía concebir un hijo, hemos estado en varios hospitales para remedio médico y los médicos siempre dicen que no hay nada de malo en nosotros dos. Hemos estado esperando un hijo, mi marido estaba empezando a mantener horas de la noche y no había tanta presión de la familia para que se casara con otra mujer y me divorcie. Lloraba todos los días porque me estaba perdiendo mi matrimonio. Visité un amigo en México y ella me dijo que ella también ha pasado por esta misma situación, pero ella estaba ayudado por un gran sacerdotisa de la fertilidad de África, por lo que ella me dijo que la gran sacerdotisa será capaz de ayudarme a resolver mi problema el embarazo y voy a dar a luz. Al principio, yo estaba muy nervioso para comunicarse con la sacerdotisa, pero después de 3 días, me decidí a ponerse en contacto con la sacerdotisa y me dijo que lo que tengo que hacer y la solución a mi problema. Ella me dijo que voy a concebir después de 21 días de ponerse en contacto con ella. Fui a mi ciudad, donde mi marido y yo hice el amor. Yo estaba muy de extrañar que después de 3 semanas, me sentía enfermo y fui al doctor y el doctor dijo que estoy embarazada. Después de 9 meses me di a luz a mi bebé que está aquí conmigo y estoy muy feliz de que ella me hizo una mujer cumplido. Estoy muy agradecido a la sacerdotisa por su ayuda y milagro que me ayude a salvar mi matrimonio. Cualquier persona que necesitan la misma ayuda debe ponerse en contacto con amablemente este gran sacerdotisa Kukuye a través de su dirección de correo electrónico que es templeofpregancydelivery@gmail.com

    Claudia

  • JENIFFER

    Agosto 24, 2015 09:14

    Gracias por su trabajo, mi testimonio ti. He tenido dos miscariages en los últimos cuatro años y ahora mi marido y yo estamos esperando bebé Me acabo de enterar de las hierbas a base de plantas de OGBEFI BABA. Confío OGBEFI BABA Y su trabajo es bueno y REAL.ogbefiherbalcenter@outlook.com

  • lookip

    Agosto 24, 2015 09:11

    Di a luz a mis gemelos del bebé con las hierbas a base de plantas naturales de babakule que envió a mí después me puse un pedí de 350UDS, conseguí el paquete de él de inmediato de que envíe el dinero como el costo del producto .y me dio la instrucciones sobre cómo utilizarlo, justo después de dos semanas tengo mi result.now soy una madre de gemelos muchacho y girl.thanks baba: babakule@outloo.com 2347052944754

  • FOLO

    Agosto 24, 2015 09:10

    BELA
    babakule me dio hierbas a base de plantas para obtener pregnant.now he sido probado para los gemelos del bebé por mi doctor.am familia tan feliz de que ahora es madre de two.his hierbas a base de plantas por valor de 350USD que yo realmente pagados por el cost.HERE ES SU CORREO ELECTRÓNICO: babakule@outloo.com 2347052944754

  • GYUOP

    Agosto 24, 2015 08:48

    ogbefiherbalcenter@outlook.ccom y su personal en el Centro de Tubal Reversal eran extremadamente cortés y profesional. Estoy súper emocionada de que el procedimiento de reversión de trompas como resultado una cicatriz mínima - Todavía puedo usar un bikini a la playa! Tengo muchas ganas de notificar a todos de nuestro nuevo miembro de la familia. Gracias,"
    -

  • JH

    Agosto 24, 2015 08:46

    Tengo 40 años de edad y tenía mi reversión de trompas cuando tenía 39 en agosto de 2010 y enero 2011 me quedé embarazada a través del producto a base de hierbas de babakule. gracias al dr morbabakule@outlook.com y su personal fabuloso ... estamos esperando nuestro tercer hijo 10 de octubre ... ¡hurra! ... No puedo agradecer lo suficiente babakule@outlook.com él es un gran trabajo profesional con gran seguimiento y trato con los pacientes ... gracias de nuevo, muy mucho la pena! "
    - JH

  • TA

    Agosto 24, 2015 08:46

    Babakule, quiero decirte gracias desde el fondo de mi corazón. Ha cambiado mi vida por lo positivo. Nunca me olvidaré de usted y su personal. Mi hija nació un año y ocho meses desde el envío de su producto a base de hierbas para mí. Ella es una bebé milagro y !!! Gracias de nuevo y again.If quiere conocerlo mejor utilizar este:
    babakule@outlook.com .roselin makerter
    - TA

1 2 3 >
 

Agregar Comentario