Olvidó su contraseña?

Ser papá / Papás / Ser papá de escolares

  • Mi hijo al psicólogo… ¡Y YO TAMBIÉN!

    ¿Los niños pueden ser depresivos? ¿Somos nosotros los culpables? La Psic. Viviana Vaisenberg explica cuales pueden ser las causas de este estado mental que afecta a cada vez más niños.

    Ampliar

  • Bullying o maltrato escolar

    ¿Qué hacer si tu hijo es maltratado por sus compañeros? ¿Cómo reconocer los signos? ¿Qué decirle? Te presentamos un artículo con la explicación de este problema que esta surgiendo en todas las escuelas y a todas las edades

    Ampliar

  • ¿Por Qué Mamá Y Papá Duermen Juntos… Y Yo Tengo Que Dormir Solo?

    Los chicos son tremendamente posesivos y no soportan compartir el amor de sus padres con nadie ni con nada.

    Ampliar

  • Papás Solos

    Hay padres que por distintas circunstancias de la vida, a veces fatalidades, deben asumir el rol de educar solos a sus hijos, lo cual hace que sus vidas cambien completamente.

    Ampliar

  • El diálogo con los niños de 7 a 10 años

    Es importante generar un diálogo fluído en esta etapa ya que es cuando los niños empiezan a ser más independientes y más lo necesitan.

    Ampliar

  • Límites, ¿cuándo y cómo?

    Los primeros años de vida de una persona, sus tempranas experiencias, su fragilidad y receptividad al mundo que lo rodea son pilares fundamentales. Es aquí donde empiezan los primeros aprendizajes de límites en los niños para poder dominar sus impulsos. Es saludable que el niño pueda conocer cuales son sus límites, cuales los de los demás, para poder tener un buen relacionamiento interpersonal tanto con pares como con mayores.

    Ampliar

  • Los niños y los límites

    “Ahora la ruta, la misma ruta, tiene rayas blancas a los costados, demarcatorias, y una línea segmentada en el medio. La ruta esta demarcada. Esta el adentro, está el afuera y está el medio. Así da gusto!

    Ampliar

  • Ser papá hoy

    El rol del padre en los últimos tiempos ha sufrido muchísimos cambios con respecto al que era hace años y lo que hemos oído por generaciones y generaciones de lo que se acostumbraba en el comportamiento de los papás

    Ampliar

  • Hijos felices

    Lo primero que tenemos que pensar, es que cada hijo es único y debemos dejarlos ser como son y no, como queremos que sean.

    Ampliar

1 2 >