Olvidó su contraseña?

Buscando / Quiero quedar embarazada / Sexo para favorecer la concepción

  • Los lubricantes vaginales y la concepción

    Muchas mujeres recurren a los lubricantes vaginales a la hora de tener relaciones sexuales, porque entre otros factores, el estrés reduce la lubricación natural.

    Ampliar

  • Sexo para favorecer el embarazo

    ¿Es cierto que algunas posiciones durante las relaciones sexuales son más adecuadas para favorecer el embarazo?  ¿Y cuál es el mejor día del mes para intentarlo? Si tenés alguna de estas dudas, esta nota te va a interesar. Te explicaremos cómo calcular los días fértiles, cómo los hombres pueden mejorar la producción de esperma, algunos trucos para favorecer la concepción, y qué hacer cuando el embarazo no llega.

    Ampliar

  • Relación entre frecuencia de relaciones sexuales y embarazo.

    Según las últimas investigaciones realizadas, si bien las relaciones sexuales frecuentes reducen el número de espermatozoides, estos aumentan su calidad por lo que podría favorecerse de esta manera la cantidad de embarazos y la calidad de los mismos.

    Ampliar

  • El sexo… cuando el hijo no llega.

    El impacto de ese embarazo que no llega se cobra en la cama, por ejemplo con falta de deseo sexual, anorgasmia, eyaculación precoz o disfunción eréctil.

    Ampliar

  • Cómo concebir

    Si creés que este es tu momento para quedar embarazada, aquí te recomendamos qué tener en cuenta y cómo saber cuál es el mejor momento para la concepción.

    Ampliar

  • Posiciones sexuales que favorecen la concepción del bebé

    Son variadas las leyendas populares que circulan sobre cuál es la mejor posición para conseguir un embarazo a la hora de hacer el amor.

    Ampliar