Olvidó su contraseña?

Sorpresitas de cumpleaños

  • 0
  • 6969
  • 5

¡Sorpresa!

A los niños les encanta recibir "sorpresitas" al final de los cumpleaños. A veces, los locales de cumpleaños infantiles incluyen las sorpresitas en el servicio, pero algunos padres deciden hacerlas "caseras" y otros prefieren mandarlas a hacer. ¡Por eso acá te damos algunas ideas para hacer o para pedirle a alguien que las haga!



A los niños les fascina las golosinas, por eso recomendamos que siempre incluyan algunas como caramelos, chupetines, chicles (según la edad de los niños), etcétera. Aconsejamos que compren en bolsas y que después repartan en todas las bolsitas. 

Si querés hacer una idea original, podes hacer la bolsita en tela o con cartón en lugar de nylon. ¡Y seguí la temática del cumpleaños! Por ejemplo, si tu hija hizo una fiesta con todo de Barbie o de alguna de las princesas, podés hacer que la bolsita de las sorpresitas sea una carterita de tela o un zapato de tela y para los varones un zapato de varón o una corona de príncipe. Lo mismo si tenés un hijo varón que hizo un cumpleaños con todo de autos, podés hacer, por ejemplo, la bolsita de sorpresitas con forma de auto o algo similar y a las mujeres con un auto rosado. Si a tu hijo/a le gusta tocar algún instrumento podés hacerle una fiestita con esta temática y que la bolsa de la sorpresita sea con la forma del instrumento. Lo mismo si hacen algún deporte o ballet, le podés hacer la bolsa de la sorpresita con la forma de una zapatilla de ballet o de una pelota de fútbol. Si la bolsita es de cartón, podés imprimirle el diseño que tu hijo/a elija y se lo pegás al cartón. ¡Les va a encantar! ¡y va a ser diferente!


 

 



Hoy en día se está usando festejar los cumpleaños de las niñas con spa y peluquería. Es decir, en las fiestas las maquillan y las peinan a las niñas. Si lo realizás con esta temática, en las sorpresitas podés incluir esmaltes, maquillajes (para niñas), pulseritas, etcétera. 

Otra idea es colocarle un souvenir a la bolsita, por ejemplo un CD con canciones infantiles que suelen escuchar, una taza con la temática del cumpleaños, un portaretratos también con el diseño del cumpleaños (se pueden hacer en madera u otro material).   

Recomendamos también que las sorpresitas las pongan en una caja decorada y que el niño/a reparta a sus amiguitos. ¡A los niños les encantará! ¡Manos a la obra!

Por Equipo de Mundobebe

Equipo de Contenidos

Agregar Comentario