Olvidó su contraseña?

1 - 2 años / Vida familiar / Tiempo libre y paseos

  • Playas de Uruguay para ir con niños

    Muchas familias veranean siempre en el mismo lugar por tradición. Sus padres, abuelos o hasta bisabuelos lo hacían y conservan el cariño por un lugar que ya forma parte de sus vidas. Pero cuando la familia se agranda a veces surge el replanteo: ¿Será un buen balneario para ir con niños? ¿No habrá algo más cerca, más lejos, más atractivo, más barato, más adecuado?  Por eso consultamos a través de las redes sociales y compartimos aquí las recomendaciones que en orden de preferencia fueron: Piriápolis, Salinas, Atlántida, San Francisco, La Pedrera y San Luis.

    Ampliar

  • ¡MUNDO CARTOON desembarcó en Uruguay!

    ¡Cartoon Network ofrece diversión dentro y fuera de su pantalla! El nuevo MUNDO CARTOON en Montevideo, Uruguay, les brindará a los chicos la posibilidad de interactuar con sus personajes favoritos y disfrutar de las divertidas atracciones. 

    Ampliar

  • Museo Gurvich

    Es un museo que promueve la obra y vida del artista uruguayo José Gurvich. Está ubicado en el barrio montevideano Ciudad Vieja, más precisamente en el Edificio Constitución de la Plaza Matriz.

    Ampliar

  • De paseo a Montevideo, Uruguay

    ¿Qué hacer con los niños en Montevideo? Te recomendamos lugares, alojamiento y webs útiles para visitar el departamento en familia. 

    Ampliar

  • De paseo a Soriano, Uruguay

    ¿Qué hacer con los niños en Soriano? Te recomendamos lugares, transporte y webs útiles para no dejar de visitar el departamento en familia. 

    Ampliar

  • De paseo a Treinta y Tres, Uruguay

    ¿Qué hacer con los niños en Treinta y Tres? Te recomendamos lugares para no dejar de visitar el departamento en familia. 

    Ampliar

  • De paseo a Durazno, Uruguay

    ¿Qué hacer con los niños en Durazno? Te recomendamos lugares, alojamiento y ómnibus desde Montevideo para que no dejes de visitar el departamento en familia.

    Ampliar

  • ¿Y si vamos al parque? Más que un paseo, una necesidad.

    ¿Escucharon hablar del síndrome de falta de naturaleza? Yo no lo había hecho hasta hace poco, y creanme, me preocupé cuando percibí el daño que puede hacer a nuestros hijos estar rodeados de tecnología y perder todo vínculo con la naturaleza.

    Ampliar

  • Rosedal y Jardín Japonés en Montevideo, Uruguay

    Montevideo tiene muchos lugares lindos para visitar en familia. Por ejemplo, el Rosedal del Prado con rosas y el Jardín Japonés. Sin dudas paseos inolvidables, ¡a preparar la cámara de fotos!

    Ampliar

1 2 3 >