Olvidó su contraseña?

Ser mamá / Vínculos / Vida sexual

  • Pautas para mejorar la comunicación en la pareja

    La comunicación es un aspecto de primordial importancia en la pareja. Siguiendo ciertas pautas se puede mejorar muchísimo para mantener un vínculo sano y abierto.

    Ampliar

  • Urufarma lanzó una aplicación para celulares

    "No te olvides" es una aplicación gratuita, perfecta para acordarte de tomar las pastillas diariamente. Además, podés agendar tus consultas con el ginecólogo, exámenes y buscar farmacias.

    Ampliar

  • Sexualidad luego de la llegada del bebé

    Nuestro bebé es muy demandante. Además de estar atendiendolo a toda hora, las mamás nos fusionamos emocionalmente con nuestro hijo, lo que nos genera una difícil disposición para la actividad sexual. ¿Cómo recuperar la vida de pareja después de ser mamá?

    Ampliar

  • ¿Por Qué Mamá Y Papá Duermen Juntos… Y Yo Tengo Que Dormir Solo?

    Los chicos son tremendamente posesivos y no soportan compartir el amor de sus padres con nadie ni con nada.

    Ampliar

  • Nació el bebé ... ¿y nosotros?

    Seguramente, la relación con tu pareja atravesará por diferentes cambios ya desde el embarazo. La atención ya no estará centrada en ustedes, sino en esta nueva personita que está creciendo.

    Ampliar

  • El mito de la reconciliación en la cama

    En el género masculino está extendida la convicción que los desencuentros de la pareja se arreglan en la cama, y a otra cosa mariposa. La mujer necesita primero, solucionar los problemas o desencuentros para luego disfrutar de hacer el amor.

    Ampliar

  • Luz prendida o apagada

    Hay muchas mujeres y también parejas que hacen el amor a oscuras, a veces por vergüenza, a veces por costumbre, perdiéndose así todo el estímulo que es posible obtener a través de los ojos.

    Ampliar

  • Comunicación en la pareja

    Para que haya comunicación entre dos tiene que haber alguien que hable y otro que escuche. Esto que en principio parece fácil no lo es tanto en la práctica, ya que para que ocurra, es necesario que estemos en contacto con nosotros mismos, para lograr que la comunicación sea lo mas acertada posible.

    Ampliar

  • La sexualidad después del parto

    El nacimiento de un bebé implica un fuerte impacto para la intimidad de la pareja. Impedimentos físicos y psicológicos interrumpen las relaciones sexuales. ¿Cuál es el momento más adecuado para reiniciarla?

    Ampliar

1 2 >