Marzo es el mes donde vuelven las rutinas y hay que volver a reorganizar la casa y la vida por eso Ariel te presenta las mejores ideas para hacerlo y que el tema de la ropa no sea un problema.

En esta oportunidad, te mostramos bolsas originales para guardar la ropa interior, las medias y los zapatos en los viajes: 

Para que las mujeres guarden los soutienes y que no pierdan la forma. ¡Buenísimos! ¿No?

Una bolsa para la ropa interior (bombachas y soutienes) y otra para los bikinis y mallas. ¡Súper práctico! Y no se ensucian.

Una bolsa para guardar la ropa interior, ¡pero otra para guardar los zapatos! Porque los zapatos pueden ensuciar la ropa que está en la valija. ¡Ideal! ¿No?

Una bolsa para la ropa interior y otra para las pantunflas. ¡También para no ensuciar la ropa de la valija!

Otro modelo para guardar la ropa interior:

Esta imagen presenta tres bolsas diferentes: una para la ropa interior, otra para los zapatos y otra para las pantunflas. ¡Imposible confundirse!

Otro modelo para guardar la ropa interior:

Para la ropa interior y los zapatos y/o pantunflas de las mujeres:

Y para la ropa interior y los zapatos y/o pantunflas de los hombres:

Para la ropa interior, ¡súper original!

¡También existen bolsas para la ropa interior de los niños! Están buenísimos porque muchas veces los niños se confunden, pero con esto, ¡imposible!

Para las niñas:

Para las medias de los niños:

Para las medias de las niñas:

Para los niños:

Estas cuatro bolsas para niños las podés comprar haciendo clic aquí

Imágenes: elartedeltocador.novaxove.com, es.paperblog.com, flamenkitaviajera.com, manualidades.facilisimo.com, mariaenredos.blogspot.com, merpel63.blogspot.com, www.juliohernandez.com.mx, www.maletasinfantiles.es

Deja un comentario