• El juego de la música y las estatuas. Poner música en la habitación. Ellos deberán comenzar a bailar al ritmo de la música. Cuando para, tienen que quedar congelados como una estatua. Cuando empieza nuevamente, comienzan a bailar y así sucesivamente. ¡A preparar la cámara de fotos porque tendrán recuerdos super divertidos! 
  • El juego de las sillas. Consiste en poner en una ronda la misma cantidad de sillas que de personas. Cuando empiece la música ellos deberán correr. Cuando para, deberán sentarse uno en cada silla. Cada vez que empiece la música nuevamente, algún mayor responsable deberá sacar una silla. El que se queda sin silla pierde. Y así sucesivamente hasta que haya un ganador.
  • El juego del dado. Cada niño deberá tirar el dado y cada número tiene una prenda. Las prendas se deberán elegir previamente según la edad de los niños.  Por ejemplo: contar chistes o alguna adivinanza. 
  • El juego del huevo. Se necesitará dos huevos (cocido para que no ensucie el lugar) y dos cucharas. Se deberán formar dos grupos y dos filas. Tienen que marcar una partida y una llegada. Cuando se diga ¡pronto, listo, ya! tendrá que salir uno de cada equipo con el huevo en la cuchara. Deberán hacer el recorrido todos los niños. El grupo que termine primero y con menos huevos rotos ganará. ¡A divertirse! 
  • El juego de las bolsas. Se necesitará dos bolsas de basura. Se deberán formar dos grupos y dos filas. Tienen que marcar una partida y una llegada. Cuando se diga ¡pronto, listo, ya! tendrá que salir uno de cada equipo adentro de la bolsa santando. Deberán hacer el recorrido todos los niños. El grupo que termine primero ganará.   

Deja un comentario