Les cuento que recorrí muchisimos salones infantiles para realizar la fiestita de mi bebé y finalmente me decidí por uno de adultos (Club Nautico) porque tenía muchisimos invitados adultos y pocos niños (mi hijo aún no tenía amiguitos propios) y la capacidad de los salones infantiles es en general de hasta 50 adultos.
Invitamos al Mago Ariel que hizo un show muy lindo integrando a grandes y chicos y si bien mi gordito no entendia mucho los trucos se deleitó tocando conejos, patos y otros animalitos que el mago trajo consigo.
Decoramos todo con Winnie the Pooh pues es un personaje muy tierno para los más chiquitos y en Super Fiestas se encuentra toda la linea de cotillón de este personaje que dice ”mi primer añito”.
Un fotografo nos hizo un composé precioso como de 1mt. por 1mt. con fotos de nuestro bebé desede que nació y lo expusimos detrás de la torta para que los invitados se deleitaran viendo su crecimiento, el nombre del fotografo es Diego Piuma tiene su estudio en Galería Yaguarón y es en verdad muy bueno.
Para soplar la velita le pusimos al gordo una corona de rey ya que ese día el era el rey.
Un detalle lindo fue también que en el momento de cortar la torta entregamos a cada pareja de abuelos un arreglito con 2 rosas y una tarjeta agradeciendo por el invaluable cuidado que le dieron durante su primer año de vida. A su vez (consejo para papis) me hizo muy feliz recibir en plena fiesta un arreglo floral que me envió mi esposo en agradecimiento por su hijo.
De souvenir regalamos un pequeño portarretrato de acrílico con la foto del bebé y la inscripción de su nombre y la leyenda ”Mi primer añito” los compramos en una casa de fotografía, una amiga hizo algo similar pero con llaveros de acrílico, creo que son lindos recuerdos, sencillos y más disfrutables que el típico souvenir de cerámica.
Espero haber aportado alguna idea.
Gracias por compartir tu alegría y tus ideas con todos nosotros