Para obtener mayor información del turismo de Cerro Largo, pueden visitar el portal de la Intendencia de Cerro Largo: http://www.cerrolargo.gub.uy/



Parque Rivera: en la ciudad de Melo. Se encuentra sobre el Arroyo Conventos. Allí podrán disfrutar de los montes verdes. Cuenta con parrilleros, área de camping, parador, restaurante y otros servicios. A su vez, allí se podrá observar el “Rancho de Bartolo Silva” que fue donde murió el General Rivera y el monumento al caballo. 

Zoológico Municipal: en la ciudad de Melo. Está ubicado a un lado del Parque Rivera. Abierto de martes a domingos de 10:00 a 18:00 hs. Entrada: gratuita. 

Registrate aquí para recibir nuestros newsletters mensuales o seguimiento por mail del embarazo y desarrollo del bebé.
 

Parque Zorrilla: en la ciudad de Melo. También se encuentra sobre el Arroyo Conventos. Cuenta con un Teatro de Verano, la Fuente de los Sapos y diversos juegos para niños. ¡Ideal para los chicos! 

Casa de Juana de Ibarbourou: en la ciudad de Melo. Es la casa donde vivió la infancia Juana de Ibarbourou. Actualmente es un museo. Días de visita: de lunes a viernes. Horario: de 8:00 a 18:00 hs. ¡Ideal para los niños ya que sienten curiosidad por conocer las casas antiguas por dentro!   

Imagen: http://cerrolargonuestro.blogspot.com 

Deja un comentario