La estimulación temprana es importantísima. Tai Gym nos acerca la posibilidad de disfrutar de algo diferente a lo que estamos acostumbrados; Estimulación Oportuna y rueda de intercambio y Masaje Shantala.

¿Qué ofrece Tai-Bebé en cada encuentro?

• Estimulación Oportuna y rueda de intercambio. (Estimulación y orientación acorde a la etapa del desarrollo) • Masaje Shantala (Masaje proveniente de la India traído a occidente por un obstetra francés que observa sus innumerables beneficios.)

¿Qué es el masaje Shantala?

El masaje Shantala es una técnica de masaje que se realiza a diario aplicada por el adulto a cargo. Deberá ser aplicado en determinadas condiciones y contiene una secuencia de movimientos que han de ser transmitidos a los padres que lo aplicarán. Este encuentro de presentación de la técnica deberá ser agendado a efectos de su aprendizaje.

Para orientar a los padres en los primeros encuentros, al mes de vida se enseña a la familia una técnica de masaje para estimular y relajar al bebe con el objetivo primordial de favorecer el vinculo familiar el profundo conocimiento e intercambio en la comunicación en la filosofía mas antigua de todas las culturas; la del amor.

Deja un comentario