Jorge y sus hijos Helena y Matías escribieron una canción llamada “Un mensaje al mundo”. En esta nota compartimos el conmovedor resultado. 

Jorge Otamendi y sus hijos Helena y Matías escribieron esta canción para darle un mensaje al mundo, de paz y amor. El padre y sus niños indican en su canal de YouTube: “Este es nuestro mensaje para todas las personas, sin diferencias de ningún tipo, simplemente tratando de ser felices”.

El tema ya fue traducido a tres idiomas (alemán, francés y hebreo) y suena en diversos países como China, Alemania, Noruega, Israel, Islandia, España, Etiopía y Estados Unidos. A su vez, ya lo han cantado alumnos de diversas escuelas y colegios y fueron invitados a distintos eventos. 

En una entrevista que les hicieron para Clarín, Jorge indicó: “Siempre cantábamos temas de películas, pero tuve ganas de armar algo diferente con ellos. Fue entonces cuando poco a poco Helena y Matías comenzaron a tirar palabras con la temática de buscar un mundo mejor”. Y Matías agregó: “Queríamos que las personas se dieran cuenta de lo que hacen mal y que las cosas tienen que cambiar”.

Jorge resumió: “Que digan que el cambio está en los chicos me parece un error enorme. Está en nosotros los grandes, para que se lo podamos transmitir a ellos. Les tenemos que enseñar a hacer lo que ellos quieran y a ser felices, porque es ahí donde esta la vida”. 

Cargando…

Deja un comentario