Aquí presentamos algunas opciones divertidas y riquísimas. Que las disfruten!

Torta Cancha de fútbol 

Un clásico de todos los tiempos.
Sobre una torta rectangular bañada de chocolate se coloca coco verde o grajeas verdes muy pequeñitas simulando pasto. Arriba se decora con arcos de fútbol y jugadores que se compran en casas de artículos de repostería.

Torta de golosinas

Una torta fácil, divertida y que captará inmediatamente la atención de todos los invitados. 
Para hacerla sólo hace falta comprar todo tipo de golosinas como chupetines, caramelos, chocolatines, etc. y colocarlos a gusto arriba de la torta una vez que tenga listo el baño de merengue o chocolate. Conviene poner las golosinas cerradas, con el papel, ya que por un lado le dará apariencia más colorida y por otro es más higiénico en el momento de sacarlas y repartirlas entre los niños. Para que quede más vistosa conviene que la variedad de golosinas sea grande. También queda muy atractiva si en lugar de un solo bizcochuelo se realizan dos, ya sean redondos o rectangulares pero uno más pequeño que el otro, y se coloca el pequeño encima de el grande, logrando una torta de dos pisos en dos niveles.

Torta zoológico

Para esta torta es preferible bañar la torta de chocolate. 
Un baño rápido y que queda muy bien se hace colocando en una ollita ¾ kilo de dulce de leche espeso, 5 cucharadas de chocolate en polvo y 40 grs. de manteca. Disolver a fuego lento revolviendo constantemente.
Una vez que esté pronto se baña la torta, esparciendo con una cuchara de madera. Esperar unos minutos hasta que se enfríe para empezar a decorar. Incluso se puede preparar y bañar la torta el día anterior, y decorarla el día del cumpleaños. Para decorar se divide en varios espacios y se colocan diferentes animalitos de plástico. Por ejemplo enterrando galletitas tipo Playeras (waflles larguitos) se hace un corral y en el interir se coloca algún caballito. En otra zona se coloca coco verde como si fuera pasto y arriba se ponen vaquitas u ovejitas.
También se puede enterrar un recipiente pequeño con agua y en el interior poner pececitos o patitos. También se puede decorar con árboles de plástico. 
La forma más aconsejable para esta torta es la rectangular. 

La foto fue tomada de: www.morguefile.com 

Deja un comentario