Juan viajó de Rivera a Maldonado para correr la San Fernandito en representación de la Escuelita Pibe Soy, donde realizan trabajo social con niños y jóvenes de la zona.

Juan viajó de Rivera a Maldonado para correr la San Fernandito en representación de la Escuelita Pibe Soy, donde realizan trabajo social con niños y jóvenes de la zona, por ejemplo, los motivan a realizar deportes, los ayudan a conocer lugares de nuestro país que nunca visitaron, entre otros.

Obtuvo el primer premio pero no con las mismas condiciones que el resto de los jóvenes: no tenía el calzado adecuado. Permanece a una familia humilde y numerosa (son ocho hermanos). Como insistió en participar de la carrera, realizó el trayecto de 2 km. descalzo.

Juan comenzará a competir a nivel nacional, pero sin descuidar sus estudios. Es muy aplicado y espera con ansias comenzar la etapa liceal este año.

El principal representante de la escuelita es Javier Mendoza, conocido como “Tribi”. En caso de desear colaborar pueden contactarlo al 098997689.

Deja un comentario