Neely Ker-Fox, fotógrafa, supo lo que es cambiar la imagen luego de la maternidad cuando dio a luz a su segundo hijo. Decidió sumarse a la tendencia mundial de celebrar los cuerpos de la maternidad y creó una serie de fotos.

“No reconocía mi propio cuerpo”, dijo Ker-Fox al Huffington Post. Así nació “Perfect imperfections” (Perfectas imperfecciones), una serie en la que sus amigas y vecinas posaron con sus hijos y celebraron sus cuerpos.

De acuerdo con Ker-Fox, su objetivo fue que las mujeres vieran lo hermosas que eran para empoderarse con su vulnerabilidad y valentía. La fotógrafo manifestó en su blog que la respuesta del público fue “sobrecogedora” y recibió numerosos mensajes de mujeres que querían ser fotografiados como ellas.

Para ayudar a las mujeres que participaron de las series la fotógrafa tomó imágenes de ella misma, y de esa manera sentir lo que sus modelos sentirían al enfrentarse a la cámara.

“Este proyecto es mucho más que fotos de estrías o celulitis, es sobre mujeres saliendo de las sombres y combatiendo día a día con los desafíos que implica el esfuerzo de normalizar, empoderar y educar”, afirmó y agregó que sirve para que las mujeres sepan que no están solas.

Más fotos e información sobre el proyecto.

Fuente: uy.emedemujer.com 

Deja un comentario