








Las fotos de los niños son un recuerdo para toda la vida. Miren estos portaretratos originales para colocar las fotos y decorar el hogar, ¡los pueden hacer ustedes!
Los diseños para las paredes se venden, pueden comprar la forma del árbol y colocarle los porta-retratos. ¡Pueden armar un árbol genealógico!
Un “porta-retrato” súper económico y original. ¿No quedan buenísimos varios juntos? También pueden poner dibujos de sus niños.
Un porta-retrato reloj. En este caso compraron los porta-retratos, las agujas y el diseño para pegar en la pared. ¡Buenísimo!
En este caso no necesitan porta-retratos, sólo deben imprimir varias fotos. Luego, las pegan en forma de corazón en el dormitorio.
Lo mismo pero con porta-retratos. ¡Está buenísimo que todos sean con marco negro pero algunos verticales y otros horizontales!
Muy fácil de hacer, rústico y original, ¿no? Sólo necesitan cuerdas, troncos, palillos y fotos. Pueden colgar otras cosas, por ejemplo, dibujos de sus niños.
Otro modelo parecido a la primera imagen. ¡Para los que tienen familias grandes!
Y acá, otro modelo. Hay porta-retratos que tienen fotos y otros diseños.
Con un marco, cuerdas, palillos y fotos pueden hacer un porta-retrato rústico, original y lindo:
Imágenes: artfire.com, babble.com, ideasforho.me, justimagine-ddoc.com, pinspire.com, un-mundo-manualidades.blogspot.com.es, www.etsy.com